RECIENTES: Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Alumnos de la UNAM crean juguetes para niños con parálisis cerebral    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    

Los puentes más importantes se hacen con la sociedad, no se construyen con materiales: Eric Cisneros

Oliva Noticias Mar, 27 de Nov 2018 4:50 PM estatal
Continuando con el plan de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad que se lleva a cabo de manera conjunta con la iniciativa privada, el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, puso en marcha las labores de embellecimiento de la fuente ubicada en el cruce de las avenidas Rébsamen y Circuito Presidentes, que estará a cargo del conocido empresario xalapeño Antonio Ballesteros.
img

Continuando con el plan de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad que se lleva a cabo de manera conjunta con la iniciativa privada, el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, puso en marcha las labores de embellecimiento de la fuente ubicada en el cruce de las avenidas Rébsamen y Circuito Presidentes, que estará a cargo del conocido empresario xalapeño Antonio Ballesteros.

 

Señaló que ésta es la nueva sinergia de trabajo que distinguirá el gobierno que encabezará Cuitláhuac García, en la que la suma de voluntades y el compromiso solidario de la sociedad será permanente.

 

"Estos son los puentes más importantes, los que se hacen con la sociedad, no los que se construyen con materiales. Los verdaderos puentes se edifican con trabajo, dialogando con la gente y eso es lo que nosotros estamos haciendo", dijo de manera contundente.

 

De ahí que reconoció la participación de Antonio Ballesteros, quien se hará cargo de ayudar en la primera etapa de dichas labores, en las que también colaboran más empresarios que tienen asignadas otras áreas, al igual que el gobierno municipal.

 

En otro tema, Eric Cisneros detalló que se encuentran listos los preparativos para la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez programada para las 12 horas con un minuto del primero de diciembre.

 

"Ahí mismo en el Congreso, ya como gobernador de Veracruz, nos tomará protesta a algunos secretarios de despacho, posteriormente dirigirá un mensaje en la Plaza Lerdo, en donde dará nombramiento a los demás integrantes de su gabinete", comentó.

 

Asimismo, Cisneros Burgos refirió que con la llegada del verdadero cambio, el día 2 de diciembre se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador ya como Presidente de México.

 

"Estamos contentos porque Veracruz será el primer estado que visita oficialmente. Es un honor y un orgullo ver cristalizado este cambio por el que hemos luchado por muchos años y verlo cristalizado en Xalapa, la capital del estado, no como otros que dijeron era Boca del Río", concluyó.


Etiquetas:

   materiales

   eric

   cisneros

   construyen

   sociedad

   puentes

   importantes

   hacen

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog