RECIENTES: Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Evo Morales llega a México    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    

Los puentes más importantes se hacen con la sociedad, no se construyen con materiales: Eric Cisneros

Oliva Noticias Mar, 27 de Nov 2018 4:50 PM estatal
Continuando con el plan de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad que se lleva a cabo de manera conjunta con la iniciativa privada, el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, puso en marcha las labores de embellecimiento de la fuente ubicada en el cruce de las avenidas Rébsamen y Circuito Presidentes, que estará a cargo del conocido empresario xalapeño Antonio Ballesteros.
img

Continuando con el plan de mejoramiento de imagen urbana de la ciudad que se lleva a cabo de manera conjunta con la iniciativa privada, el próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, puso en marcha las labores de embellecimiento de la fuente ubicada en el cruce de las avenidas Rébsamen y Circuito Presidentes, que estará a cargo del conocido empresario xalapeño Antonio Ballesteros.

 

Señaló que ésta es la nueva sinergia de trabajo que distinguirá el gobierno que encabezará Cuitláhuac García, en la que la suma de voluntades y el compromiso solidario de la sociedad será permanente.

 

"Estos son los puentes más importantes, los que se hacen con la sociedad, no los que se construyen con materiales. Los verdaderos puentes se edifican con trabajo, dialogando con la gente y eso es lo que nosotros estamos haciendo", dijo de manera contundente.

 

De ahí que reconoció la participación de Antonio Ballesteros, quien se hará cargo de ayudar en la primera etapa de dichas labores, en las que también colaboran más empresarios que tienen asignadas otras áreas, al igual que el gobierno municipal.

 

En otro tema, Eric Cisneros detalló que se encuentran listos los preparativos para la toma de protesta de Cuitláhuac García Jiménez programada para las 12 horas con un minuto del primero de diciembre.

 

"Ahí mismo en el Congreso, ya como gobernador de Veracruz, nos tomará protesta a algunos secretarios de despacho, posteriormente dirigirá un mensaje en la Plaza Lerdo, en donde dará nombramiento a los demás integrantes de su gabinete", comentó.

 

Asimismo, Cisneros Burgos refirió que con la llegada del verdadero cambio, el día 2 de diciembre se espera la presencia de Andrés Manuel López Obrador ya como Presidente de México.

 

"Estamos contentos porque Veracruz será el primer estado que visita oficialmente. Es un honor y un orgullo ver cristalizado este cambio por el que hemos luchado por muchos años y verlo cristalizado en Xalapa, la capital del estado, no como otros que dijeron era Boca del Río", concluyó.


Etiquetas:

   materiales

   eric

   cisneros

   construyen

   sociedad

   puentes

   importantes

   hacen

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog