RECIENTES: Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    

Mil 500 millones de pesos para hospitales y centros de salud

EnContacto Mar, 27 de Nov 2018 4:30 PM estatal
El secretario de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa, destacó que se llevó a cabo una inversión histórico de más de mil 500 millones de pesos en obra y equipamiento en centros de salud y hospitales.
img
El secretario de Salud de Veracruz, Arturo Irán Suárez Villa, destacó que se llevó a cabo una inversión histórico de más de mil 500 millones de pesos en obra y equipamiento en centros de salud y hospitales.

En su mensaje en el acto de entrega de ampliación y modernización de diversas áreas en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) dijo que se atendieron 29 de las 59 unidades hospitalarias que hay en la entidad veracruzana.

“Atendimos 29 de los 59 hospitales de manera integral y 106 centros de salud, quisimos que fuera este último el evento de inauguración, porque hace varios meses el secretario de Salud, José Narro reparó en las condiciones en que atendían a los enfermos, por la forma en que se tomaba quimioterapia”.

Ante esta situación se desarrollo un área de quimioterapia y endoscopios y la reestructuración de los quirófanos.

Finalmente, se dijo orgulloso de haber cumplido con las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para rescatar la salud en el estado de Veracruz.


Etiquetas:

   centros

   salud

   hospitales

   pesos

   0

   millones

   mil




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!

    "Es un clásico la verdad. Jugar un partido contra el América y saber que voy a meter gol, me ilusiona bastante", fueron sus palabras para TUDN en su llegada a México, con las cuales demuestra su compromiso con los Pumas. Saucedo, jugador de 22 años, se mantuvo las últimas dos temporadas en la MLS.

  • img

    Suman 10 quejas por falta de medicamentos a niños con cáncer: CEDH

    La presidenta de la CEDH reconoció que evidentemente aquí está en juego el derecho a la salud, eso se puede identificar plenamente, pero también se tendría que analizar todo lo manifestado por las familias para determinar si hay otros derechos involucrados.

  • img

    En un par de meses se concluirá la Casa de Día del Adulto Mayor

    La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García, informó que en un par de meses se concluirá con la obra de la Casa de Día del Adulto Mayor y de las nuevas oficinas de PENSIONISSSTE, que desde hace años ya se buscaba realizar para el esparcimiento y el trato digno de las personas de la tercera edad, así como de los pensionados y jubilados.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog