RECIENTES: Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    

Se deja un Veracruz en paz y estable, sobre todo lejos de la corrupción: Yunes Linares

EnContacto Mar, 27 de Nov 2018 2:44 PM estatal
A dos días y horas de dejar la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se entregará a Veracruz en un clima de paz y estabilidad social, sin conflictos sociales graves, totalmente distinto al que se vivía hace dos años.
img
A dos días y horas de dejar la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se entregará a Veracruz en un clima de paz y estabilidad social, sin conflictos sociales graves, totalmente distinto al que se vivía hace dos años.

En su mensaje en la entrega de obras en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) el mandatario estatal afirmó que se deja una entidad alejada de la corrupción.

“Nadie acusa que haya corrupción, hoy a diferencia de hace dos años el Gobernador está frente a los veracruzanos saludándolos, agradeciéndoles y hace dos años el Gobernador era prófugo de la justicia”.

Yunes Linares, destacó que el cierre de su gobierno se lleva a cabo con la inauguración de obras en infraestructura en materia de Salud, uno de los principales logros es que se tenga abasto de medicamentos suficiente para los pacientes.

Asimismo, indicó que en el Cecan se inauguró una ampliación en las áreas de quimioterapia, endoscopía y rehabilitación con lo que se culmina una inversión de 130 millones de pesos en el hospital.

Yunes Linares señaló que en obras del sector en los dos años de gestión se invirtieron más de mil millones de pesos, es decir, dos millones de pesos cada día.

“Lo visible nadie lo puede negar, aquí en el Cecan hay una acelerador lineal, áreas totalmente renovadas; en el hospital de Alta Especializada Dr. Rafael Lucio”, se notará un cambio notable en los quirófanos, en el Nachón lo mismo, renovado en una parte que estaba totalmente destruida”.


Etiquetas:

   lejos

   corrupción

   yunes

   linares

   todo

   sobre

   veracruz

   paz

   estable

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog