RECIENTES: Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    

Se deja un Veracruz en paz y estable, sobre todo lejos de la corrupción: Yunes Linares

EnContacto Mar, 27 de Nov 2018 2:44 PM estatal
A dos días y horas de dejar la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se entregará a Veracruz en un clima de paz y estabilidad social, sin conflictos sociales graves, totalmente distinto al que se vivía hace dos años.
img
A dos días y horas de dejar la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se entregará a Veracruz en un clima de paz y estabilidad social, sin conflictos sociales graves, totalmente distinto al que se vivía hace dos años.

En su mensaje en la entrega de obras en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) el mandatario estatal afirmó que se deja una entidad alejada de la corrupción.

“Nadie acusa que haya corrupción, hoy a diferencia de hace dos años el Gobernador está frente a los veracruzanos saludándolos, agradeciéndoles y hace dos años el Gobernador era prófugo de la justicia”.

Yunes Linares, destacó que el cierre de su gobierno se lleva a cabo con la inauguración de obras en infraestructura en materia de Salud, uno de los principales logros es que se tenga abasto de medicamentos suficiente para los pacientes.

Asimismo, indicó que en el Cecan se inauguró una ampliación en las áreas de quimioterapia, endoscopía y rehabilitación con lo que se culmina una inversión de 130 millones de pesos en el hospital.

Yunes Linares señaló que en obras del sector en los dos años de gestión se invirtieron más de mil millones de pesos, es decir, dos millones de pesos cada día.

“Lo visible nadie lo puede negar, aquí en el Cecan hay una acelerador lineal, áreas totalmente renovadas; en el hospital de Alta Especializada Dr. Rafael Lucio”, se notará un cambio notable en los quirófanos, en el Nachón lo mismo, renovado en una parte que estaba totalmente destruida”.


Etiquetas:

   lejos

   corrupción

   yunes

   linares

   todo

   sobre

   veracruz

   paz

   estable

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog