RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     

Se espera ambiente frío con lloviznas y neblinas en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 27 de Nov 2018 11:42 AM clima
En montañas, heladas ligeras al amanecer en zonas de mayor elevación.
img
RESUMEN: 

Se prevé un ambiente frío a fresco con lluvias-lloviznas y nieblas. 

El viento del Norte sigue perdiendo intensidad pero aún se esperan rachas fuertes entre 50 a 60 km/h en la costa centro-sur, perdiendo intensidad hacia la tarde y noche. 

A partir de mañana miércoles habría recuperación gradual de la temperatura diurna, persistiendo ambiente frío por la nochemadrugada en montañas con heladas ligeras al amanecer en zonas de mayor elevación.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Frente Frío número 12 cruzaría la Península de Yucatán este día, alcanzando el centro de Cuba mañana miércoles. 

Los nublados que desarrolló a su paso cubren el estado de Veracruz previéndose lluvias de 5 a 15 mm de forma general y puntuales mayores de 30 a 50 mm en la zona sur, además de nieblas y lloviznas ocasionales en montaña. 

La masa de aire polar que le da impulso al frente, mantiene el viento del Norte en la costa, el cual sigue perdiendo intensidad, pero aún podría alcanzar rachas fuertes entre 50 a 60 km/h en la costa centro-sur. 

Asimismo la temperatura sigue descendiendo por lo que este día dominará el ambiente frío a fresco con potencial de heladas al amanecer en las partes de mayor elevación.

A partir de mañana miércoles la temperatura diurna se recuperaría gradualmente presentándose periodos de sol en el norte y áreas del centro del Estado, pero aún con ambiente frío por la noche-madrugada en montañas, disminuyendo el potencial de lluvias. Extreme precauciones.

Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   neblinas

   lloviznas

   ambiente

   frío

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog