RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    

Atienden diputados locales a organizaciones cafetaleras de la entidad

Veracruz al Día Mié, 28 de Nov 2018 4:51 PM congreso de veracruz
En su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal del Congreso de Veracruz, el diputado Raymundo Andrade Rivera, atendió a integrantes de organizaciones cafetales de la entidad.
img

En su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal del Congreso de Veracruz, el diputado Raymundo Andrade Rivera, atendió a integrantes de organizaciones cafetales de la entidad, quienes solicitaron a las y los diputados entablar una mesa de diálogo a fin de revisar minuciosamente la Ley para el Fomento, Desarrollo Sustentable, Producción, Distribución y Comercialización del Café Veracruzano, con el propósito que responda a las necesidades reales de los productores.

Con la participación de las diputadas Margarita Corro Mendoza y Elizabeth Cervantes de la Cruz, secretaria y vocal, respectivamente, de la citada instancia legislativa, se dio apertura a quienes se dedican a esta actividad comercial, mismos que coincidieron en que la ley debe ser modificada para crear un marco normativo equilibrado que sirva para los pequeños, medianos y grandes productores de café.

El diputado y las diputadas, emanadas del Grupo Legislativo de Morena, refrendaron su compromiso de trabajar en alianza con los cafeticultores por el bien del campo veracruzano y en beneficio de la economía de las familias que viven de este ramo.


Etiquetas:

   cafetaleras

   entidad

   organizaciones

   locales

   diputados

   atienden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Espionaje, censura, despidos, difamación y asesinato: violencia constante contra el periodismo

    En 2018, cinco periodistas han sido asesinados en México: Alicia Díaz fue muerta a golpes en su casa de Monterrey. Juan Carlos Huerta, fue asesinado en Tabasco. Leobardo Vázquez fue en Veracruz. A Pamela Montegro, Nana Pelucas, la acribillaron a balazos en Acapulco. Y a Carlos Domínguez lo asesinaron en Nuevo Laredo.

  • img

    Firman INE y Conago declaratoria por la democracia

    Autoridades electorales y gobernadores de 11 entidades del país firmaron la Declaración para la Democracia y Legalidad 2018, a fin de que los comicios del próximo 1 de julio se realicen en paz, con apego a la legalidad para garantizar la equidad de la contienda y el voto libre.

  • img

    Proponen restringir el uso de mediación y conciliación en violencia contra mujeres

    La diputada Florencia Martínez Rivera, del Grupo Legislativo Mixto “Del Lado Correcto de la Historia”, presentó durante la segunda sesión ordinaria una iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de los Códigos Penal, Civil y de Procedimientos Civiles, así como de las Leyes de Medios Alternativos para la Solución de Conflictos; de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar; y de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog