RECIENTES: Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    

Joven es asesinado a machetazos en Acayucan

ImagenDelGolfo Mié, 28 de Nov 2018 5:18 PM policiaca
Lázaro Enríquez Chareo, de 18 años de edad, fue asesinado a machetazos en una zona despoblada de la congregación Teodoro A. Dehesa en Acayucan.
img
Lázaro Enríquez Chareo, de 18 años de edad, fue asesinado a machetazos en una zona despoblada de la congregación Teodoro A. Dehesa en Acayucan. 

El hallazgo se registró sobre el camino de terracería Cruz del Milagro-Dehesa arriba del puente libramiento kilómetro 181+560 de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja. 

Fue el agente municipal de Teodoro A. Dehesa Crispín Prieto Nolasco, quien dio aviso a la autoridad ministerial tras ser notificado por unos comerciantes de queso sobre la presencia del cadáver. 

El joven presentaba al menos 5 heridas provocadas por un machete, además de golpes en el cuerpo. 

La Policía Ministerial del Estado y Servicios acudieron al sitio donde realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO. 

En ese sitio se localizó un machete que podría ser del homicida. Hasta el momento la autoridad ministerial no ha establecido el móvil de la mortal agresión. 

Etiquetas:

   acayucan

   machetazos

   asesinado

   joven




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog