RECIENTES:

Abandonan a mujer ejecutada, le dejan mensaje en la espalda en Yanga, Veracruz

Diario de Xalapa Jue, 29 de Nov 2018 12:12 PM policiaca
Como acostumbran los grupos delictivos, en una cartulina se explican las probables causas por las cuales la mataron y los autores del hecho.
img

Yanga, Ver.- Una mujer fue ejecutada y su cuerpo dejado en la vía pública, a la altura del conocido restaurante de pollos, con una cartulina en la espalda.

Cómo es costumbre de parte de los grupos delictivos, en el documento se expresa las probables causas por las cuales mataron a la mujer, y quienes son los autores del hecho.

Estos fueron descubiertos esta mañana en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento a esta localidad.

En la zona elementos de la Policía Municipal y del Estado resguardan el área al montar la cadena de custodia, en espera de peritos criminalistas que lleguen a realizar las diligencias de rigor para el seguimiento de las investigaciones.

Por ello agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) también se han trasladado al lugar a fin de conocer con las personas del rumbo si se dieron cuenta del asesinato o de quiénes dejaron el cuerpo en el sitio.

Por el momento el cuerpo está como desconocido y junto con la cartulina fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para el análisis correspondiente. Se espera que el cuerpo sea reconocido en el transcurso día y así las autoridades policiales podrán obtener más detalles e información que permita definir la línea de indagación a seguir.


Etiquetas:

   espalda

   yanga

   veracruz

   mensaje

   dejan

   mujer

   ejecutada

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog