RECIENTES: ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    

Confía Bonilla en que Congreso apruebe solicitud de presupuesto para 2019

EnContacto Jue, 29 de Nov 2018 10:19 AM estatal
Se tiene confianza en que el Congreso del Estado apruebe el proyecto de presupuesto de 612 millones de pesos requeridos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para ejercer el próximo año.
img

Se tiene confianza en que el Congreso del Estado apruebe el proyecto de presupuesto de 612 millones de pesos requeridos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para ejercer el próximo año. 

Así lo consideró el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, entrevistado posterior a la sesión extraordinaria del Consejo, quien indicó que fue el pasado lunes cuando se recibió en el Congreso del Estado el proyecto de presupuesto de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Bonilla Bonilla señaló que la solicitud de presupuesto está suficientemente sustentada para que el Congreso lo autorice. 

En los dos últimos años, explicó, el presupuesto presentado por el organismo ha sido respetado en todos sus términos, por lo que se espera que está vez no sea la acepción.

En el presupuesto propuesto se contempla la construcción del nuevo edificio del organismo que tendrá un costo de 22 millones de pesos y el pago de 337 millones de pesos para el pago perrogativas de los partido políticos.

Sobre el edificio, indicó que actualmente se eroga casi 8 millones de pesos al año y con la construcción del edificio se generaría un ahorro en ese gasto.

 “Sería un bien inmueble que queda para el patrimonio del OPLE y nos ahorraríamos las rentas. Hay que considerar que en esos 622 millones están considerados los partidos políticos, realmente el presupuesto del OPLE es bajo en comparación con los tres años anteriores”, concluyó. 


Etiquetas:

   presupuesto

   0

   solicitud

   apruebe

   bonilla

   congreso

   confía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog