RECIENTES: Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    Cuitláhuac García pide a Gertz Manero que avancen denuncias contra exfuncionarios de Veracruz    Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    Atacan a balazos a una mujer en Córdoba, Veracruz    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Tulum y los sitios que se quedan sin pirotecnia en fiestas patrias para proteger a perritos    Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    Saquean e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez    Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    

Confía Bonilla en que Congreso apruebe solicitud de presupuesto para 2019

EnContacto Jue, 29 de Nov 2018 10:19 AM estatal
Se tiene confianza en que el Congreso del Estado apruebe el proyecto de presupuesto de 612 millones de pesos requeridos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para ejercer el próximo año.
img

Se tiene confianza en que el Congreso del Estado apruebe el proyecto de presupuesto de 612 millones de pesos requeridos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), para ejercer el próximo año. 

Así lo consideró el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, entrevistado posterior a la sesión extraordinaria del Consejo, quien indicó que fue el pasado lunes cuando se recibió en el Congreso del Estado el proyecto de presupuesto de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Bonilla Bonilla señaló que la solicitud de presupuesto está suficientemente sustentada para que el Congreso lo autorice. 

En los dos últimos años, explicó, el presupuesto presentado por el organismo ha sido respetado en todos sus términos, por lo que se espera que está vez no sea la acepción.

En el presupuesto propuesto se contempla la construcción del nuevo edificio del organismo que tendrá un costo de 22 millones de pesos y el pago de 337 millones de pesos para el pago perrogativas de los partido políticos.

Sobre el edificio, indicó que actualmente se eroga casi 8 millones de pesos al año y con la construcción del edificio se generaría un ahorro en ese gasto.

 “Sería un bien inmueble que queda para el patrimonio del OPLE y nos ahorraríamos las rentas. Hay que considerar que en esos 622 millones están considerados los partidos políticos, realmente el presupuesto del OPLE es bajo en comparación con los tres años anteriores”, concluyó. 


Etiquetas:

   presupuesto

   0

   solicitud

   apruebe

   bonilla

   congreso

   confía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog