RECIENTES: En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

Inaugura alcalde de Alvarado Bogar Ruiz convivencia deportiva magisterial del SNTE

Veracruz al Día Jue, 29 de Nov 2018 4:52 PM sur
Para refrendar el compromiso y fortalecer los lazos de amistad con el sector educativo, esta mañana el presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio por inaugurada la Convivencia Deportiva Magisterial del SNTE, que se efectuó este día en el municipio y que contó con la participación de casi 500 agremiados del sindicato de maestros.
img

Para refrendar el compromiso y fortalecer los lazos de amistad con el sector educativo, esta mañana el presidente municipal de Alvarado, Ing. Bogar Ruiz Rosas, dio por inaugurada la Convivencia Deportiva Magisterial del SNTE, que se efectuó este día en el municipio y que contó con la participación de casi 500 agremiados del sindicato de maestros.

El alcalde alvaradeño señaló que la administración que encabeza, tiene como prioridad la educación de sus niños y jóvenes, pues es el único camino al éxito y la transformación de nuestro municipio y todos sus sectores.

El ingeniero Ruiz Rosas, destacó que todo el cuerpo edilicio y las diversas áreas de la administración que encabeza, se han enfocado en realizar acciones como la construcción de aulas, rehabilitación de escuelas y la participación de la dirección de Desarrollo Humano, que acude a todas las escuelas a brindar pláticas como enseñanza de valores y herramientas de vida a los niños y adolescentes.

Deportistas de los municipios de Cosamaloapan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Tres Valles y Alvarado, vieron actividad durante este jueves en disciplinas como futbol, basquetbol, beisbol y cachibol, con la finalidad más que competitiva, de unión y convivencia entre los integrantes del SNTE.

En este evento estuvo presente el secretario general de la Sección 56, Mario Hernández; el director de la ESBA, Rodrigo Alfredo Gómez Ramos; la directora de Educación y Cultura de Alvarado, Noemí González Lara, además de integrantes de las 21 delegaciones del SNTE en los cinco municipios invitados.


Etiquetas:

   convivencia

   deportiva

   magisterial

   ruiz

   bogar

   alcalde

   alvarado

   inaugura

   snte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog