RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Estrés provoca aparición de canas    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    

Localizan muerto a joven secuestrado en Paso del Macho, Veracruz

El piñero de la cuenca Jue, 29 de Nov 2018 3:46 PM policiaca
Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en la zona del basurero municipal, éste había sido levantado en Paso del Macho.
img

Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en la zona del basurero municipal, éste había sido levantado en Paso del Macho.

El occiso fue identificado como Gonzalo T. G. de 29 años, originario de Paso del Macho, quién estaba reportado como desaparecido, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de Potrero Nuevo quienes avisaron a las autoridades de que en la zona de los cañales se encontraba un hombre al parecer inconsciente.

Al llegar al lugar los elementos policiacos constataron que éste presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato aseguraron el área para realizar las diligencias de ley.

Luego de realizar las indagatorias respectivas, personal de la Fiscalía de Paso del Macho,y agentes ministeriales y peritos ordenaron trasladar el cuerpo al Semefode Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil de los hechos.


Etiquetas:

   macho

   veracruz

   paso

   secuestrado

   muerto

   joven

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog