RECIENTES: Cazafantasmas regresará con el elenco original    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    

Localizan muerto a joven secuestrado en Paso del Macho, Veracruz

El piñero de la cuenca Jue, 29 de Nov 2018 3:46 PM policiaca
Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en la zona del basurero municipal, éste había sido levantado en Paso del Macho.
img

Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con un impacto de bala en la cabeza sobre un camino de terracería en la zona del basurero municipal, éste había sido levantado en Paso del Macho.

El occiso fue identificado como Gonzalo T. G. de 29 años, originario de Paso del Macho, quién estaba reportado como desaparecido, el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color azul.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de Potrero Nuevo quienes avisaron a las autoridades de que en la zona de los cañales se encontraba un hombre al parecer inconsciente.

Al llegar al lugar los elementos policiacos constataron que éste presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato aseguraron el área para realizar las diligencias de ley.

Luego de realizar las indagatorias respectivas, personal de la Fiscalía de Paso del Macho,y agentes ministeriales y peritos ordenaron trasladar el cuerpo al Semefode Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil de los hechos.


Etiquetas:

   macho

   veracruz

   paso

   secuestrado

   muerto

   joven

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog