RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Sería terrible que próximo gobierno ofreciera amnistía a quienes saquearon Veracruz: Yunes

XEU Jue, 29 de Nov 2018 1:37 PM estatal
Durante su discurso ante el congreso local, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que sería terrible que el próximo gobierno ofreciera anmistía a quienes saquearon Veracruz.
img
Durante su discurso ante el congreso local, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que sería terrible que el próximo gobierno ofreciera anmistía a quienes saquearon Veracruz. 

Ante los integrantes de la LXV Legislatura reiteró que recuperó mil 200 millones de pesos en bienes y recursos sin comprometerse  a nada indebido ni personas. 

Dijo que seguramente el nuevo gobierno,  que encabezará Cuitláhuac García y que tomará protesta en próximas horas, llegará a esta tribuna con lo que el logró recuperar en los últimos meses. 

“Sería terrible que en lugar de escrituras y bienes llegara con una oferta de amnistía para quienes saquearon a Veracruz, estoy seguro que no será así”,  señaló. 

Aseguró que todas las conversaciones donde se entregaron están videograbadas para que no quede duda, cómo lo logre , muy fácil diciéndoles que tenía el poder para hacer justicia y que más les valía devolver lo robado, hice valer la fuerza de un gobernador electo  por el pueblo no por un dedo”, dijo. 

“Ninguno se ha vendido, los recursos en efectivo se pusieron en un fondo para bienes recuperado y fueron aplicados en obras de salud y equipos de seguridad, por otra parte tanto bienes muebles e inmuebles, como un jet y un helicóptero siguen siendo patrimonio de los veracruzanos”, dijo. 

Puso a disposición del congreso local las escrituras de todos los bienes inmuebles que el gobierno recuperó. 

Recordó que antes de tomar posesión como gobernador, logró la recuperación de mil 200 millones de pesos en efectivos y bienes recuperados “ No hubo tiempo para la celebración, me dedique a perseguir corrupto, y  a quienes obligamos a  a devolver lo robado”.

Aseguró que en dos años de gobierno logró , restablecer el orden de público.  


Etiquetas:

   quienes

   saquearon

   veracruz

   yunes

   amnistía

   ofreciera

   terrible

   próximo

   gobierno

   sería




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog