RECIENTES: Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    

The Walking Dead: La gran amenaza son Los Susurradores

Excélsior Jue, 29 de Nov 2018 5:09 PM entretenimiento
La nueva amenaza en la serie sobre el apocalipsis zombie es un ejército mucho más grande que Los Salvadores y más peligrosos que el propio Negan o El Gobernador, advierte Danai Gurira, 'Michonne' en al ficción de AMC
img

Tras la Guerra Total contra Los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se convirtió en el villano más cruel de The Walking Dead, pero solo hasta ahora. Los Susurradores, nuevos enemigos de la novena temporada, se convertirán en la mayor amenaza hasta la fecha, incluso por encima del mimso Negan y del anterrior enemigo El Gobernador (David Morrissey), advirtió Danai Gurira, Michonne en al ficción.

 

"Es una nueva batalla y una manera de luchar completamente nueva", dijo Gurira en una entrevista para ComicBook.com. "Esto no es Negan. Esto no es El Gobernador. Es un grupo de personas muy pernicioso", apuntó sobre Los Susurradores.

 

A pesar de que acaban de llegar, Los Susurradores ya han acabado con la vida de uno de los personajes más queridos por los fans.

 

"La pérdida de Jesus es impactante", dijo la productora ejecutiva Denise Huth. "Nadie espera que atrapen a Jesus con la guardia baja. Él era uno de esos personajes que podían manejar casi cualquier situación", agregó.

"Nuestros personajes han aprendido a sobrevivir en este mundo. Ya no están en un lugar donde están perdiendo gente. Se han dado cuenta de cómo prosperar en este mundo. Hay familias. Hay crecimiento. Hay vida. La vida está regresando. Que alguien tan lleno de vida y tan amable como Jesus sea eliminado llos hace a todos vulnerables", relató Huth.

 

"Es el sacrificio definitivo del soldado en el momento, para proteger a los demás, él perdió su vida", agregó la showrunner Angela Kang sobre la muerte de Jesus.

 

Los fans de los cómics de The Walking Dead ya están familiarizados con los estragos de Los Susurradores. De hecho, el número de miembros asesinados del grupo de supervivientes por Los Susurradores supera con creces al de Negan y Los Salvadores.

 

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada el 10 de febrero de 2019.


Etiquetas:

   son

   los

   susurradores

   amenaza

   gran

   walking

   dead

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog