RECIENTES: Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana    ORFIS alista denuncia por desvío millonario en UPAV    En 11 días van 71 muertes violentas en Veracruz    Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Messi, Cristiano y Van Dijk nominados a Jugador del Año de la UEFA    Vinculan a proceso a sacerdote de Guanajuato acusado de abuso sexual    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    Decreta PMA cierre total del basurero de Veracruz    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro', se está evaluando: Alcalde de Xalapa    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Cafeticultores ven irregularidades en padrón de productores en Veracruz    A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz    Polleros dejan a su suerte a 65 migrantes hindúes en la zona sur de Veracruz    Déficit de lluvias se extenderá todo agosto    Trabajarán por un Xalapa saludable    Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    Nueve beneficios de consumir chícharos    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    

The Walking Dead: La gran amenaza son Los Susurradores

Excélsior Jue, 29 de Nov 2018 5:09 PM entretenimiento
La nueva amenaza en la serie sobre el apocalipsis zombie es un ejército mucho más grande que Los Salvadores y más peligrosos que el propio Negan o El Gobernador, advierte Danai Gurira, 'Michonne' en al ficción de AMC
img

Tras la Guerra Total contra Los Salvadores, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se convirtió en el villano más cruel de The Walking Dead, pero solo hasta ahora. Los Susurradores, nuevos enemigos de la novena temporada, se convertirán en la mayor amenaza hasta la fecha, incluso por encima del mimso Negan y del anterrior enemigo El Gobernador (David Morrissey), advirtió Danai Gurira, Michonne en al ficción.

 

"Es una nueva batalla y una manera de luchar completamente nueva", dijo Gurira en una entrevista para ComicBook.com. "Esto no es Negan. Esto no es El Gobernador. Es un grupo de personas muy pernicioso", apuntó sobre Los Susurradores.

 

A pesar de que acaban de llegar, Los Susurradores ya han acabado con la vida de uno de los personajes más queridos por los fans.

 

"La pérdida de Jesus es impactante", dijo la productora ejecutiva Denise Huth. "Nadie espera que atrapen a Jesus con la guardia baja. Él era uno de esos personajes que podían manejar casi cualquier situación", agregó.

"Nuestros personajes han aprendido a sobrevivir en este mundo. Ya no están en un lugar donde están perdiendo gente. Se han dado cuenta de cómo prosperar en este mundo. Hay familias. Hay crecimiento. Hay vida. La vida está regresando. Que alguien tan lleno de vida y tan amable como Jesus sea eliminado llos hace a todos vulnerables", relató Huth.

 

"Es el sacrificio definitivo del soldado en el momento, para proteger a los demás, él perdió su vida", agregó la showrunner Angela Kang sobre la muerte de Jesus.

 

Los fans de los cómics de The Walking Dead ya están familiarizados con los estragos de Los Susurradores. De hecho, el número de miembros asesinados del grupo de supervivientes por Los Susurradores supera con creces al de Negan y Los Salvadores.

 

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada el 10 de febrero de 2019.


Etiquetas:

   son

   los

   susurradores

   amenaza

   gran

   walking

   dead

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog