RECIENTES: Checa cuándo vence el subsidio a la tenencia vehicular en Veracruz    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    ¡Descenso a la vista! Chivas cae al último lugar de la tabla de cocientes    Operación antiterrorista en Pakistán deja al menos seis muertos    Pedro Ferriz Hijar se burla de zapatos de AMLO    Reto de equidad, lograr que las mujeres se desarrollen en todos los campos de producción    Fiscal debe ganar la confianza del Gobernador: Pozos Castro    Necesario, que procuradurías y fiscalías locales investiguen con perspectiva de género; se incumple este criterio    Estreno de "Game of Thrones" bate nuevo récord de audiencia    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Crece turismo hasta 80 por ciento en periodo vacacional de “Semana Santa”: diputado Luis Alegre    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Prevalece una baja percepción de seguridad podrían fugarse las inversiones: Coparmex    Se incrementa riesgo de secuestros virtuales y llamadas de extorsión en Poza Rica y la región    Continúa Programa de tandeos de agua potable    Urge reforzar vigilancia en Internet para evitar suicidios de menores por contenidos antisociales    Combate a corrupción y saneamiento de instituciones, fundamentales para transformar el modelo de salud pública    La NASA diseña estrategia para defender a la Tierra de impacto de asteroides    Una playa de Veracruz, entre las más sucias del país: Cofepris    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog