RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS

    El primer beneficio con este convenio, detalló, “es que el monto del adeudo queda congelado y solamente se cubre lo correspondiente a la tasa de recargos que establece la Ley de Ingresos; en ese sentido, se suspende cualquier acción de facultades de la autoridad para ejercer este crédito y podemos convenir sin que tengamos un tema revolvente, es decir, que la cantidad siga creciendo y que se vuelva un pago en donde puedan llegar a perder el patrimonio”.

  • img

    Hallan restos desmembrados de una mujer en la cajuela de un vehículo

    Los restos de una mujer fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Peloteros, del municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

  • img

    Tribunal confirma revés a Javier Duarte

    Los magistrados del Décimo Tribunal Colegiado en Materia Penal de la Ciudad de México negaron congelar definitivamente la orden de aprehensión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog