RECIENTES: Abaten a secuestrador en Oluta; víctima logra escapar    Va PRD por deducción total en pagos de colegiaturas    Habrá justicia promete el Fiscal Jorge Winckler y pide protección a familiares de víctimas por desaparición    De un machetazo en la cabeza, asesinan a hombre en las Bajadas, Veracruz    América sufre para llegar a semifinales    Elba Esther no debe volver al SNTE; necesitamos nuevos líderes: Jonguitud    Fin de semana cálido, para el domingo se espera otro frente frío    Jueves con bajas temperaturas, nieblas y lloviznas, mañana aumentará la temperatura    PRD impulsa reforma contra discriminación laboral a personas con discapacidad    Sin fecha para dictaminar juicio político contra fiscal de Veracruz: Diputada    El asistente de Google te dirá las noticias todos los días    Marchan para exigir al gobernador de Veracruz que cumpla compromisos     Ejecutan a dos personas en Poza Rica    Hoy Miércoles se esperan más lluvias y lloviznas en gran parte del Estado    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    Dan entrada a la tercera solicitud de juicio político contra Winckler    Claudia Sheinbaum rinde protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad    Confirma Manuel Huerta a José Alberto Vega a la delegación de la Secretaría de Comunicación y Transporte    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    “Fusilan” a cinco varones en la Pista Veracruz-México    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog