RECIENTES: Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog