RECIENTES: Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    En tres semanas se votara el presupuesto    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Lamenta Hipólito violencia del estado    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Avalará diputado metrópolización de la policía    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog