RECIENTES: Combate al huachicol ha incrementado en 10 por ciento en la venta legal en Veracruz    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    

Van en Veracruz contra corrupción e intermediarios de programas

ImagenDelGolfo Jue, 29 de Nov 2018 3:04 PM estatal
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.
img
Luego de asegurar que los programas sociales llegarán a manos de quienes más lo necesiten, el próximo delegado del gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el compromiso es acabar con la corrupción y con los intermediarios, quienes se beneficiaron de manera económica y política de los mismos.

En entrevista expresó que la principal directriz del próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, es cuidar los recursos: “es la tarea central, estamos comprometidos a acabar con la corrupción y con los intermediarios”.

El todavía dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que a partir del próximo sábado le darán vida a la Cuarta Transformación, misma que se logrará gracias a la voluntad transformadora de los veracruzanos y de todos los mexicanos. 

En otro orden de ideas Huerta Ladrón de Guevara, comentó que está a unos días de dejar la dirigencia estatal de Morena, en donde aseguró que entregará buenas cuentas, puesto que en Veracruz arrasó en la mayoría de cargos de elección popular empezando por la gubernatura del estado. 

“Nuestro valor fue haber sido necios en persistir y no doblarnos en circunstancias adversas que no dejan de estar presentes en las luchas de nuestro pueblo”. 

El exdiputado federal reconoció que este triunfo no hubiera sido posible de no ser por todos los años de lucha del ahora presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

“Esta lucha de nuestro pueblo viene de décadas atrás. Son muchos años de lucha en nuestro país y al igual que a Andrés Manuel, nos coloca en la obligación moral y política de estar al frente de esta lucha, y eso se logró, en efecto, gracias a la circunstancia política de Andrés Manuel López Obrador”. 

Comentó que a partir del 1 de diciembre México y Veracruz contarán con dos líderes como López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, de éste último expresó que es un hombre profesional, comprometido y que tiene la capacidad de llevar las riendas de Veracruz. 

“Un hombre honesto, que seguro estoy, erradicará las prácticas corruptas que han dañado tanto a los veracruzanos, que dignificará las instituciones y que dará mayores oportunidades de empleo, seguridad, justicia social”, concluyó.


Etiquetas:

   intermediarios

   programas

   corrupción

   contra

   veracruz

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog