RECIENTES: Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    

Asaltan y encajuelan a taxista en Acayucan

Oliva Noticias Vie, 30 de Nov 2018 12:05 PM policiaca
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acayucan, lograron la detención de dos presuntos asaltantes y lograron liberar al conductor del taxi 565 de Acayucan.
img

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acayucan, lograron la detención de dos presuntos asaltantes y lograron liberar al conductor del taxi 565 de Acayucan.

Los hechos se suscitaron cuando los asaltantes pidieron la corrida de taxi en el parque central de Acayucan con dirección a la localidad de Ixhuapan, durante el viaje procedieron al asalto del conductor de la unidad marcada con el número 565, identificado como G. M. L de 51 años de edad, para después amarrarlo e introducirlo en la cajuela del vehículo. Sin embargo se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal, la cual realizaba retenes aleatorios sobre la carretera que comunica a las comunidades de Tecuanapa e Ixhuapan.

Al notar que la unidad transitaba por ese sector a baja velocidad, los elementos policiales marcaron un alto para inspeccionarlos; al realizar está acción localizaron al chofer de la unidad, quien estaba atado de manos y pies con cinta industrial.

Los sujetos identificados como Iván E. Reyes y J.G.C.A de 23 y 16 años de edad, fueron asegurados, uno de ellos portaba una navaja mientras que el otro llevaba consigo una cinta y un auto estéreo, la unidad y el conductor quedaron bajo resguardo policial, mientras que los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Etiquetas:

   acayucan

   taxista

   encajuelan

   asaltan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog