RECIENTES: Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Las 10 mejores películas de Navidad    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

Hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, asegura Yunes

AVC Noticias Vie, 30 de Nov 2018 1:19 PM estatal
En su último día de administración pública como gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que cumplió la demanda de justicia de los veracruzanos con las órdenes de aprehensión contra Duartistas y agregó “hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, estoy bien contento”.
img

En su último día de administración pública como gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que cumplió la demanda de justicia de los veracruzanos con las órdenes de aprehensión contra Duartistas y agregó “hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, estoy bien contento”.

 

Este viernes 30 de noviembre, acudió a la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV) para inaugurar obras de remodelación y rehabilitación junto con la rectora Sara Ladrón de Guevara.

 

Cuando arribaron a una de las aulas, que fue habilitada como sala de juicios orales a fin de que hagan  sus prácticas los estudiantes de Derecho, Yunes Linares hizo una broma a la rectora y le dijo "nos toca sentarnos en el lugar del juez, en lugar de estar juzgado".

 

En entrevista se le cuestionó a Yunes Linares sobre si teme una venganza de parte del PRI, del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y demás ex funcionarios de la pasada administración estatal que están ahora en la carcel.

 

Al respecto, el gobernador  cuestionó a la prensa "¿Por qué no pueden asumir las bromas que el gobernador puede hacer? eso es una broma. Cuando la rectora y yo nos íbamos a sentar, estamos riendo, de que nos íbamos a sentar en el lugar del juez, fue totalmente en broma, no lo dije mandando un mensaje subliminal. Digo no me hubiera gustado sentarme en el lugar de los acusados o del otro lado, nos sentamos en el lugar del juez y eso es todo".

 

¿Teme cacería de brujas?

 

Yunes Linares respondió "Yo no soy ninguna bruja".

 

¿Teme que pudieran vengarse. Hay investigaciones en su contra?

 

El gobernador respondió "vengarse de qué? Yo qué les hice?".

 

Agregó que al asumir el gobierno hace dos años el 01 de diciembre del 2016, lo que hizo fue acatar la demanda de los veracruzanos que exigían justicia ante el saqueo de dinero que hicieron los ex funcionarios de Javier Duarte.

 

"Lo que hice fue cumplir a los veracruzanos que demandaban justicia contra quienes se tenía que actuar, era realmente grave la situación, no podíamos mantener la impunidad, se actuó, cumplimos y si ustedes le preguntan a los veracruzanos que opinan de eso, le van a dar una opinión positiva, pero no solo actuamos en la vida jurídica, sino recuperando dinero, a muchos les parece poco mil 200 millones de pesos y es poco en comparación con lo que defraudaron, pero hice un esfuerzo y yo en lo personal recupere, hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto".


Etiquetas:

   respecto

   asegura

   yunes

   preocupación

   ninguna

   justicia

   tengo

   hicimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog