RECIENTES: Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    

Hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, asegura Yunes

AVC Noticias Vie, 30 de Nov 2018 1:19 PM estatal
En su último día de administración pública como gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que cumplió la demanda de justicia de los veracruzanos con las órdenes de aprehensión contra Duartistas y agregó “hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, estoy bien contento”.
img

En su último día de administración pública como gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que cumplió la demanda de justicia de los veracruzanos con las órdenes de aprehensión contra Duartistas y agregó “hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto, estoy bien contento”.

 

Este viernes 30 de noviembre, acudió a la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV) para inaugurar obras de remodelación y rehabilitación junto con la rectora Sara Ladrón de Guevara.

 

Cuando arribaron a una de las aulas, que fue habilitada como sala de juicios orales a fin de que hagan  sus prácticas los estudiantes de Derecho, Yunes Linares hizo una broma a la rectora y le dijo "nos toca sentarnos en el lugar del juez, en lugar de estar juzgado".

 

En entrevista se le cuestionó a Yunes Linares sobre si teme una venganza de parte del PRI, del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y demás ex funcionarios de la pasada administración estatal que están ahora en la carcel.

 

Al respecto, el gobernador  cuestionó a la prensa "¿Por qué no pueden asumir las bromas que el gobernador puede hacer? eso es una broma. Cuando la rectora y yo nos íbamos a sentar, estamos riendo, de que nos íbamos a sentar en el lugar del juez, fue totalmente en broma, no lo dije mandando un mensaje subliminal. Digo no me hubiera gustado sentarme en el lugar de los acusados o del otro lado, nos sentamos en el lugar del juez y eso es todo".

 

¿Teme cacería de brujas?

 

Yunes Linares respondió "Yo no soy ninguna bruja".

 

¿Teme que pudieran vengarse. Hay investigaciones en su contra?

 

El gobernador respondió "vengarse de qué? Yo qué les hice?".

 

Agregó que al asumir el gobierno hace dos años el 01 de diciembre del 2016, lo que hizo fue acatar la demanda de los veracruzanos que exigían justicia ante el saqueo de dinero que hicieron los ex funcionarios de Javier Duarte.

 

"Lo que hice fue cumplir a los veracruzanos que demandaban justicia contra quienes se tenía que actuar, era realmente grave la situación, no podíamos mantener la impunidad, se actuó, cumplimos y si ustedes le preguntan a los veracruzanos que opinan de eso, le van a dar una opinión positiva, pero no solo actuamos en la vida jurídica, sino recuperando dinero, a muchos les parece poco mil 200 millones de pesos y es poco en comparación con lo que defraudaron, pero hice un esfuerzo y yo en lo personal recupere, hicimos justicia y no tengo ninguna preocupación al respecto".


Etiquetas:

   respecto

   asegura

   yunes

   preocupación

   ninguna

   justicia

   tengo

   hicimos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog