RECIENTES: Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    

Con amor transformaremos Veracruz: Cuitláhuac

Oliva Noticias Sáb, 01 de Dic 2018 4:13 PM estatal
Da a conocer a titulares de SEFIPLAN, SSP, SEV y CGCS
img

En su primer discurso como Gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez llamó a todos los sectores sociales y productivos del estado, a organizaciones, asociaciones, universidades, gobiernos municipales y fuerzas políticas, a trabajar coordinados. 

“Con un alto sentido de emergencia y amor por Veracruz, transformemos esta realidad de pobreza y violencia en el estado, en una de paz, tranquilidad y bienestar para todos”. 

Frente a los veracruzanos tomó protesta en conjunto al gabinete que lo acompañará durante los próximos seis años en los que se incluyó a los titulares de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco; Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García y en la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Iván Joseph Luna Landa. 

García Jiménez señaló que se ha puesto como reto reconstruir al gobierno de manera ordenada y eficiente, austera y honesta 

El gobernador garantizó que durante su gobierno habrá abasto de medicamentos y la atención médica en todas las instituciones de salud, las personas gozarán de plena igualdad y no discriminación. 

De igual forma avaló la total libertad de prensa. En materia de seguridad dijo que se trabajará en la confianza capacitación y profesionalismo.  

Para Veracruz, señaló, se impartirá educación de calidad y equidad. El sector agrícola será clave en la transformación y desarrollo del estado. 

Se comprometió a solventar la deuda histórica con quienes menos oportunidades tienen, se atenderán las carencias de las personas, y se focalizarán los recursos para que impacten directamente en beneficio de las familias.  

“La tarea es cerrar brechas de desigualdad, propiciar el desarrollo en todas las regiones y que el bienestar llegue a todos los hogares”. 

Se comprometió a solventar la deuda histórica con quienes menos oportunidades tienen, se atenderán las carencias de las personas, focalizaremos los recursos para que impacten directamente en beneficio de las familias.  

“La tarea es cerrar brechas de desigualdad, propiciar el desarrollo en todas las regiones y que el bienestar llegue a todos los hogares”.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   veracruz

   transformaremos

   amor

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog