RECIENTES: Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    

Digámosle adiós a la mal llamada Reforma Educativa: Cuitláhuac García

XEU Sáb, 01 de Dic 2018 5:49 PM estatal
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dijo que le pondrá fin a la "mal llamada Reforma Educativa", esto tras su discurso en Plaza Lerdo en la capital del estado.
img Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dijo que le pondrá fin a la "mal llamada Reforma Educativa", esto tras su discurso en Plaza Lerdo en la capital del estado.

"La educación es libertad y desarrollo, en Veracruz será de calidad y se impartirá con equidad. Garantizaremos el acceso universal a la educación e infraestructura adecuada en el nivel básico. Digámosle juntos por fin, adiós a la mal llamada reforma educativa".

Aunado a esto dijo que "para prevenir y erradicar el abandono escolar, daremos más becas y apoyos económicos; siempre con total transparencia de los recursos destinados a estos programas".

Dijo que "a través de la creación del Sistema de Ciencia y Tecnología del Estado, alineado a la estratégia nacional para asegurar el crecimiento y estabilidad en la entidad". 


Etiquetas:

   educativa

   cuitláhuac

   garcía

   reforma

   llamada

   adiós

   mal

   digámosle




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog