RECIENTES: Inicia Ayuntamiento de Xalapa sustitución de alumbrado público    Xalapa, ciudad incluyente    Drake, el más escuchado en Spotify en 2018    Entrega Congreso medalla “Adolfo Ruiz Cortines” al poeta Juan Hernández Ramírez    Anuncia AMLO creación de nueve universidades públicas en Veracruz    El secretario de Gobierno Eric Cisneros advirtió que el fiscal general del Estado se irá a costa de lo que sea    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Herido de bala por resistirse a asalto en tienda Construrama de la colonia Casa Blanca    Prevén tormentas y lluvias fuertes en Veracruz por frente frío 14    Docentes del Telebachillerato Comunitario exigen 90 plazas    Se reúne diputado Erik Iván con presidentes municipales de la región de Misantla    Abren en Guanajuato prepas militarizadas    Acusa Cuitláhuac García que Yunes Linares y Fiscal de Veracruz planearon liberación de duartistas para acusarlo    Sin fecha para dictaminar juicio político contra fiscal de Veracruz: Diputada    Fin de semana cálido, para el domingo se espera otro frente frío    Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes    Asesinan a joven campesino en Chinameca    Nueva secretaria del Trabajo ganará 41 mil pesos    Advierte Hipólito Rodríguez cambios en el Ayuntamiento    En dos semanas se confirma o anula elección de dirigencia estatal del PAN en Veracruz    

América sufre para llegar a semifinales

Excélsior Lun, 03 de Dic 2018 2:09 PM deportes
Toluca que queda a un gol de dejar fuera a las Águilas, pero el tiempo y la inferioridad numérica le impidieron hacer la proeza. Los azulcremas van contra Pumas
img

América sufrió de más… nuevamente. Con tres goles de ventaja a mitad del segundo tiempo, cerró al margen de la eliminación, a un gol que Toluca no tuvo tiempo de convertir pese al asedio sobre el área azulcrema. Con el 3-2 (5-4 global) América se medirá a Pumas en la semifinal.

 

Un gol tempranero, como en la ida, le dio la ventaja a las Águilas del América. El arribo al área de Toluca en los pies de Cecilio Domínguez, dejó el balón a merced de Roger Martínez, quien aprovechó la salida de Alfredo Talavera y definió con el arco abierto.

 

La tímida respuesta de los Diablos se desvaneció 20 minutos después de la primera anotación. En tiro de esquina, Bruno Valdez apareció con la especialidad aérea: remate de ‘palomita’ ante la displicencia de la zaga, para dejar parado a Talavera y mover las redes.

 

Un balón al poste fue la única muestra de reacción de los Diablos Rojos, con disparo de Santiago García que alcanzó a desviar Agustín Marchesín.

 

Para la segunda parte, Rodrigo Salinas dejó en inferioridad numérica a los ‘choriceros’ con un pisotón sobre Luis Reyes. Después de un conato de bronca entre Osvaldo González y Edson Álvarez, vino el tercero del América.

 

Nuevamente en tiro de esquina, el balón fue rechazado a la altura de la media luna, donde Paul Aguilar apareció para meter un derechazo que se coló entre piernas de propios y extraños que impidieron ver la pelota Talavera.

 

Hasta ahí parecía que América tenía decidido el pase a semifinales, pero un golazo de Rubens Sambueza, de tiro libre, devolvió un poco de aliento a los choriceros.

 

Una serie de cambios, entre ellos la salida de Santiago García por William da Silva, dieron forma a los mexiquenses. Justamente el brasileño hizo una pared con Enrique Triverio para poner a un gol de la calificación al Toluca. En América había desconcierto.

 

Arriba, las Águilas no aprovecharon, perdieron rápido las pelotas; los Diablos asediaron, pero el tiempo les jugó en su contra y, pese a los cinco minutos que agregó Cesar Ramos, los azulcremas, con el agua hasta el cuello, selló el cruce contra Pumas por el pase a la final.


Etiquetas:

   semifinales

   llegar

   sufre

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog