RECIENTES: Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    En tres semanas se votara el presupuesto    Lamenta Hipólito violencia del estado    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Avalará diputado metrópolización de la policía    

América sufre para llegar a semifinales

Excélsior Lun, 03 de Dic 2018 2:09 PM deportes
Toluca que queda a un gol de dejar fuera a las Águilas, pero el tiempo y la inferioridad numérica le impidieron hacer la proeza. Los azulcremas van contra Pumas
img

América sufrió de más… nuevamente. Con tres goles de ventaja a mitad del segundo tiempo, cerró al margen de la eliminación, a un gol que Toluca no tuvo tiempo de convertir pese al asedio sobre el área azulcrema. Con el 3-2 (5-4 global) América se medirá a Pumas en la semifinal.

 

Un gol tempranero, como en la ida, le dio la ventaja a las Águilas del América. El arribo al área de Toluca en los pies de Cecilio Domínguez, dejó el balón a merced de Roger Martínez, quien aprovechó la salida de Alfredo Talavera y definió con el arco abierto.

 

La tímida respuesta de los Diablos se desvaneció 20 minutos después de la primera anotación. En tiro de esquina, Bruno Valdez apareció con la especialidad aérea: remate de ‘palomita’ ante la displicencia de la zaga, para dejar parado a Talavera y mover las redes.

 

Un balón al poste fue la única muestra de reacción de los Diablos Rojos, con disparo de Santiago García que alcanzó a desviar Agustín Marchesín.

 

Para la segunda parte, Rodrigo Salinas dejó en inferioridad numérica a los ‘choriceros’ con un pisotón sobre Luis Reyes. Después de un conato de bronca entre Osvaldo González y Edson Álvarez, vino el tercero del América.

 

Nuevamente en tiro de esquina, el balón fue rechazado a la altura de la media luna, donde Paul Aguilar apareció para meter un derechazo que se coló entre piernas de propios y extraños que impidieron ver la pelota Talavera.

 

Hasta ahí parecía que América tenía decidido el pase a semifinales, pero un golazo de Rubens Sambueza, de tiro libre, devolvió un poco de aliento a los choriceros.

 

Una serie de cambios, entre ellos la salida de Santiago García por William da Silva, dieron forma a los mexiquenses. Justamente el brasileño hizo una pared con Enrique Triverio para poner a un gol de la calificación al Toluca. En América había desconcierto.

 

Arriba, las Águilas no aprovecharon, perdieron rápido las pelotas; los Diablos asediaron, pero el tiempo les jugó en su contra y, pese a los cinco minutos que agregó Cesar Ramos, los azulcremas, con el agua hasta el cuello, selló el cruce contra Pumas por el pase a la final.


Etiquetas:

   semifinales

   llegar

   sufre

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    El PRI emite convocatoria para registro de aspirantes a Presidencia

    La Convocatoria publicada este jueves, contempla las bases y los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y reglamentarios que deberán cumplir las o los aspirantes, militantes o simpatizantes que decidan participar en el proceso.

  • img

    Crean robot capaz de pilotear un avión

    En colaboración con la compañía Aurora Flight Sciences, la Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa de Estados Unidos (DARPA) desarrolló un brazo robótico capaz de despegar y aterrizar un Boeing 737, aunque por ahora, se trata solo de una simulación.

  • img

    Coatepec amanece sin Ambulantes

    Fuerza Civil en coordinación con personal del Ayuntamiento realizaron el operativo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog