RECIENTES: Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    En tres semanas se votara el presupuesto    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Lamenta Hipólito violencia del estado    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    

'Ralph' y 'Los Increibles 2' encabezan nominados a premios Annie

notimex Lun, 03 de Dic 2018 5:11 PM entretenimiento
Los ganadores de la 46 entrega anual de los premios se conocerán el 2 de febrero en una ceremonia en la UCLA
img

Las cintas “Increibles 2” y “Wifi Ralph” encabezan la lista de nominados a los Premios Annie a las mejores producciones animadas del 2018, reveló hoy la Sociedad Internacional de Cine de Animación (IAFSS, por sus siglas en inglés).


La secuela de “Increibles” recibió 11 nominaciones mientras que la de "Ralph" obtuvo diez postulaciones para la 46 entrega anual y cuyos ganadores se conocerán el 2 de febrero en una ceremonia en la Universidad de California (UCLA).

 

Junto con “Increibles 2” y “Ralph”, los nominados a mejor película animada son “Spider-Man: Into the Spider-verse”, “Early man” e “Isle of dogs”.

 

"Mary Poppins Returns" de Disney recibio cinco nominaciones y va a revivir la polémica de sobre como un largometraje que mezcla personajes en vivo con animados puede ser considerada para premios animados.


"Spider-Man: Into the Spider-verse" y "Early man" el hombre primitivo con temática de las imágenes de Sony Pictures Animation recibieron un total de siete nominaciones, mientras "Isla de los Perros" obtuvo cuatro nominaciones.

 

"Mary Poppins Returns", que combina acción en vivo y animación, fue nominada en tres categorías de funciones animadas, para diseño de personajes, diseño de producción y guiones gráficos, donde se enfrentará a "Increibles 2", "Ralph" y otras funciones totalmente animadas.

 

También fue nominado para la animación de personajes en una producción de acción en vivo, así como para la mejor producción especial animada.

 

En mejor cinta animada independiente fueron postulados "Mirai" y "MFKZ", ambos de GKIDS; "Ruben Brandt, coleccionista" (Sony Pictures Classics); "Tito y los pájaros" (¡Grita!); y" Ce Magnifique Gâteau".

Esta categoría se introdujo en 2015, y cada año, el ganador de la categoría ha recibido una nominación al Oscar a la mejor película animada.

 

Otros nominados que podrían influir en la carrera de Oscar de este año son “Age of Sail”, dirigida por el ganador del Premio de la Academia John Kahrs (Paperman).

 

Producida por Google Spotlight Stories, esta narrativa de realidad virtual (que también tenía una versión plana hecha para consideración de Oscar) obtuvo cuatro nominaciones a Annie.


Etiquetas:

   premios

   annie

   nominados

   encabezan

   los

   increibles

   ralph




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog