RECIENTES: Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    

Se sancionará ex funcionarios que se retrasaron en la entrega-recepción: Cuitláhuac García

AVC Noticias Lun, 03 de Dic 2018 4:25 PM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.

 

En entrevista en el Congreso local, detalló que el viernes llegó recursos público federal, que usó la pasada administración, pero no se tiene claro en qué se invirtió el dinero que debían dejar en caja.

 

“Hubo un dinero el día viernes, voy a reunirme con el Secretario de la Sefiplan para que nos dé los detalles. Vamos a revisar cuánto usaron de la cantidad, primero hay que precisar la cantidad, en que  cuánto usaron, y ver si dejaron algo”.

 

El Ejecutivo reiteró que sí cuentan con fondos para poder pagar los aguinaldos y salarios de fin de año para la burocracia estatal.

 

En otro tema, confirmó que las nueve universidades que prometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento dominical, se instalarán en los municipios donde ganó Morena.

 

Se instalarán en Jáltipan, Coatzacoalcos, Rio Blanco, Poza Rica, “fueron compromiso de la elección de hace un año, en la que se eligieron alcaldes, donde habíamos dicho que dónde ganáramos íbamos a impulsar esos planes”.

 

“Y también se decidió hacer una en Huayacocotla, aunque no ganamos ahí, atendiendo la demanda de los pueblos indígenas, para que ellos tengan acceso gratuito”.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   entrega-recepción

   retrasaron

   funcionarios

   sancionará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog