RECIENTES: Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Piden a la CEAPP explicar medidas    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    A partir de enero estará prohíbo uso de desechables en Coatepec    Desfila la cuarta transformación    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    

Se sancionará ex funcionarios que se retrasaron en la entrega-recepción: Cuitláhuac García

AVC Noticias Lun, 03 de Dic 2018 4:25 PM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.

 

En entrevista en el Congreso local, detalló que el viernes llegó recursos público federal, que usó la pasada administración, pero no se tiene claro en qué se invirtió el dinero que debían dejar en caja.

 

“Hubo un dinero el día viernes, voy a reunirme con el Secretario de la Sefiplan para que nos dé los detalles. Vamos a revisar cuánto usaron de la cantidad, primero hay que precisar la cantidad, en que  cuánto usaron, y ver si dejaron algo”.

 

El Ejecutivo reiteró que sí cuentan con fondos para poder pagar los aguinaldos y salarios de fin de año para la burocracia estatal.

 

En otro tema, confirmó que las nueve universidades que prometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento dominical, se instalarán en los municipios donde ganó Morena.

 

Se instalarán en Jáltipan, Coatzacoalcos, Rio Blanco, Poza Rica, “fueron compromiso de la elección de hace un año, en la que se eligieron alcaldes, donde habíamos dicho que dónde ganáramos íbamos a impulsar esos planes”.

 

“Y también se decidió hacer una en Huayacocotla, aunque no ganamos ahí, atendiendo la demanda de los pueblos indígenas, para que ellos tengan acceso gratuito”.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   entrega-recepción

   retrasaron

   funcionarios

   sancionará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog