RECIENTES: Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    

Se sancionará ex funcionarios que se retrasaron en la entrega-recepción: Cuitláhuac García

AVC Noticias Lun, 03 de Dic 2018 4:25 PM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se impondrán sanciones administrativas contra ex funcionarios que iniciaron con retraso la entrega-recepción, y dispusieron de recursos federales que se transfirieron el 30 de noviembre.

 

En entrevista en el Congreso local, detalló que el viernes llegó recursos público federal, que usó la pasada administración, pero no se tiene claro en qué se invirtió el dinero que debían dejar en caja.

 

“Hubo un dinero el día viernes, voy a reunirme con el Secretario de la Sefiplan para que nos dé los detalles. Vamos a revisar cuánto usaron de la cantidad, primero hay que precisar la cantidad, en que  cuánto usaron, y ver si dejaron algo”.

 

El Ejecutivo reiteró que sí cuentan con fondos para poder pagar los aguinaldos y salarios de fin de año para la burocracia estatal.

 

En otro tema, confirmó que las nueve universidades que prometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento dominical, se instalarán en los municipios donde ganó Morena.

 

Se instalarán en Jáltipan, Coatzacoalcos, Rio Blanco, Poza Rica, “fueron compromiso de la elección de hace un año, en la que se eligieron alcaldes, donde habíamos dicho que dónde ganáramos íbamos a impulsar esos planes”.

 

“Y también se decidió hacer una en Huayacocotla, aunque no ganamos ahí, atendiendo la demanda de los pueblos indígenas, para que ellos tengan acceso gratuito”.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   garcía

   entrega-recepción

   retrasaron

   funcionarios

   sancionará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog