RECIENTES: Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Morena insiste en legalizar la marihuana    

Analiza Ayuntamiento de Xalapa otorgar permisos para venta de temporada

Oliva Noticias Mar, 04 de Dic 2018 2:39 PM xalapa
Hasta el Ayuntamiento de Xalapa han llegado varias solicitudes para la venta de temporada con motivo de la navidad, ya sea de manera fija o semifijo.
img
Hasta el Ayuntamiento de Xalapa han llegado varias solicitudes para la venta de temporada con motivo de la navidad, ya sea de manera fija o semifijo. 

El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró el proceso sigue en análisis pues si bien se han recibido varias solicitudes se debe tomar en cuenta no impactar en la movilidad de la ciudad. 

Indicó que van a celebrar una reunión con los lideres y representantes de comercio en la vía pública así como con comerciantes establecidos.  

“Vamos a reunirnos para analizar las áreas que serán autorizadas y que ahí se pueda llevar acabo venta de productos decembrina navideños, ciertamente lo que queremos cuidar es que no se generen problemas de movilidad”, informó. 


Etiquetas:

   venta

   temporada

   permisos

   otorgar

   ayuntamiento

   xalapa

   analiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog