RECIENTES: Avalará diputado metrópolización de la policía    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Lamenta Hipólito violencia del estado    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    En tres semanas se votara el presupuesto    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    

Chivas y PSV buscan alianza

Informador Mar, 04 de Dic 2018 1:51 PM deportes
La relación entre los clubes pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos
img

La presencia de Carlos Salcido en Holanda, para recibir un reconocimiento por su trabajo en el PSV, es un tema que se venía trabajando desde hace tiempo, y el equipo holandés busca que la relación con Chivas vaya más allá con un convenio deportivo para que ambas instituciones salgan beneficiadas.

El director de comercialización del PSV, Frans Janssen, y el gerente deportivo John de Jong, estuvieron de visita con Chivas hace unos días, donde se les dio una muy cálida bienvenida, así lo señaló Janssen.

''Nos dijeron que están interesados en encontrar una forma de trabajar juntos. Estamos dispuestos a eso. Muy pronto vendrán también aquí para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande''.

La relación entre Chivas y el PSV pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos, el cual Chivas conoce perfectamente, así lo aceptó Janssen.

''Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos. Hay aspectos donde podemos trabajar juntos, en otros aprendemos de ellos, pero también al revés''.

En lo deportivo también buscarán lograr acuerdos para que ambos clubes ganen en el fogueo de sus elementos, los equipos menores entre otros detalles que se afinarían en su momento, como con algún amistoso porque el PSV tiene pensado visitar México, ya que han recibido 30 invitaciones.

''Después de doce años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto'', afirmó el director ejecutivo Toon Gerbrands.

Carlos Salcido regresará a Guadalajara el 8 de diciembre para que el próximo día 9 parta a Abu Dhabi para enfrentar el Mundial de Clubes.


Etiquetas:

   alianza

   buscan

   chivas

   psv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog