RECIENTES: Pumas y América empatan en gran duelo de porteros    Orfis abrió 136 investigaciones por daño patrimonial 2017    Abaten a secuestrador en Oluta; víctima logra escapar    Sistema de Salud, peor que el educativo, afirma López Obrador    Presentan cuarta solicitud de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Marchan en Xalapa para pedir obra pública    Horóscopo de hoy Viernes 7 de Diciembre 2018    Abaten a secuestrador en Oluta; víctima logra escapar    Jueves con bajas temperaturas, nieblas y lloviznas, mañana aumentará la temperatura    Horóscopo de hoy martes 4 de Diciembre 2018    Morena podría apoyar la contratación de créditos    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    Así será la nueva interfaz de Instagram    Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción: Héctor Yunes a Cuitláhuac García    Gobierno federal alista plan de prevención y protección a periodistas    El PSV nombra a Salcido y ''Maza'' como embajadores en México    Entrega Congreso medalla “Adolfo Ruiz Cortines” al poeta Juan Hernández Ramírez    Están garantizadas inversiones del aeropuerto de Texcoco, asegura López Obrador    Firman convenio para apoyar a jóvenes    Germán Martínez asumió como director general del IMSS    

Chivas y PSV buscan alianza

Informador Mar, 04 de Dic 2018 1:51 PM deportes
La relación entre los clubes pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos
img

La presencia de Carlos Salcido en Holanda, para recibir un reconocimiento por su trabajo en el PSV, es un tema que se venía trabajando desde hace tiempo, y el equipo holandés busca que la relación con Chivas vaya más allá con un convenio deportivo para que ambas instituciones salgan beneficiadas.

El director de comercialización del PSV, Frans Janssen, y el gerente deportivo John de Jong, estuvieron de visita con Chivas hace unos días, donde se les dio una muy cálida bienvenida, así lo señaló Janssen.

''Nos dijeron que están interesados en encontrar una forma de trabajar juntos. Estamos dispuestos a eso. Muy pronto vendrán también aquí para concretizar estas ideas. Chivas es un club gigante en una región muy interesante para nosotros. Esa región además rompe fronteras, porque también en los Estados Unidos el club es muy grande''.

La relación entre Chivas y el PSV pronto tomará un rumbo fuerte, ya que al equipo holandés le interesa meterse al mercado azteca y Estados Unidos, el cual Chivas conoce perfectamente, así lo aceptó Janssen.

''Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos. Hay aspectos donde podemos trabajar juntos, en otros aprendemos de ellos, pero también al revés''.

En lo deportivo también buscarán lograr acuerdos para que ambos clubes ganen en el fogueo de sus elementos, los equipos menores entre otros detalles que se afinarían en su momento, como con algún amistoso porque el PSV tiene pensado visitar México, ya que han recibido 30 invitaciones.

''Después de doce años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto'', afirmó el director ejecutivo Toon Gerbrands.

Carlos Salcido regresará a Guadalajara el 8 de diciembre para que el próximo día 9 parta a Abu Dhabi para enfrentar el Mundial de Clubes.


Etiquetas:

   alianza

   buscan

   chivas

   psv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog