RECIENTES: Ejecutan a dos personas en Poza Rica    Abogados de Bermúdez piden Juicio Político contra Winckler    En Orizaba acribillan a pareja que iba en auto; el hombre muere    Abren en Guanajuato prepas militarizadas    Equipo de Cuitláhuac nos convocó a reunión con AMLO; nos corren por ser de otro partido: Dunyaska    Duarte fue un gobernador más inteligente y valiente que Yunes: Bermúdez; acusa tortura    Otorgan amparo a exfiscal de Veracruz, Luis Ángel "N"    Rapiña de electrodomésticos tras volcadura de camión en autopista La Tinaja-Cosamaloapan    Diagnóstico de todos los Centros de Salud es desastroso, da pena: Secretario de Salud    Encuentran cuerpo a orillas de la playa en Allende    Anuncia AMLO creación de nueve universidades públicas en Veracruz    Habrá justicia promete el Fiscal Jorge Winckler y pide protección a familiares de víctimas por desaparición    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    Horóscopo de hoy Miércoles 5 de Diciembre 2018    PRD impulsa reforma contra discriminación laboral a personas con discapacidad    Docentes del Telebachillerato Comunitario exigen 90 plazas    Acusa Cuitláhuac García que Yunes Linares y Fiscal de Veracruz planearon liberación de duartistas para acusarlo    “Soy inocente, se hizo justicia”: Arturo Bermúdez    Luka Modric gana el Balón de Oro 2018    Obtiene libertad ex secretario de SSP involucrado en desapariciones forzadas, Arturo Bermúdez Zurita    

'Friends' no se va de Netflix

Informador Mar, 04 de Dic 2018 1:40 PM entretenimiento
Esta mañana se especuló acerca de que la serie 'sitcom' dejaría el catalogo de streaming
img

Amanecimos con la noticia de que una de las series más queridas de todos los tiempos abandonaba la plataforma de Netflix. 'Friends' dejaría el catálogo del streaming. Las redes sociales manifestaron su total rechazo ante tal evento, pero finalmente la plataforma y su director de contenidos fijaron postura. Aquí te decimos lo que pasó.

1) De donde surgió la noticia

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría de formar parte de los contenidos disponibles surgió debido a que en territorio estadounidense al acceder a la serie aparecía la leyenda: "Disponible hasta el 1 de enero del 2019". La noticia se regó como pólvora, además de que tenía lógica, ya que Warner lanzará su propio servicio de streaming el año entrante.

2) No se va de EU a principios del 2019 pero...

Tras una mañana ajetreada, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, emitió una escueta declaración a Hollywood Reporter en donde manifestó que "la partida es sólo un rumor". Aunado a eso, la leyenda fue retirada de las pantallas de la región.

Las fechas de caducidad que aparecen y desaparecen pueden depender de la expiración de los contratos del servicio de transmisión y de las posibles renegociaciones.

'Warner media', tentativamente es el nombre de la plataforma streaming de Warner y que será lanzada en el último trimestre de 2019 y según expertos de la meteria  sería en esas fechas cuando abandone el catálogo de Netflix EU.

De este modo, una nueva opción de streaming llegaría al mercado para pelear en contra de: Netflix, Amazon Prime, DC Universe, Dinsey+, Hulu, YouTube Premium y Blim.

3) Seguirá viéndose en México

¿Se va o no se va de México? Eran las preguntas expresas y directas de los usuarios y contundentemente respondía Netflix Latinoamérica.


Etiquetas:

   netflix

   friends




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog