RECIENTES: Se espera una mañana calurosa, sin descartar lluvias por la tarde    Así se jugarán las semifinales    Muere joven ahogado en playa de Boca del Río este fin de semana    Propone diputada María Graciela nueva Ley de Atención y el Desarrollo de la Juventud    Se pelean 9 universidades de EU a estudiante mexicano del Tec de Menterrey    Marihuana, producto mexicano de la mejor calidad: Secretaria de Gobernación    Congreso del Estado desconoce totalidad y monto de bienes decomisados a duartistas    Cinco árbitros mexicanos estarán en la Copa Oro    Solicita Gobernador Declaratoria de Desastre por sequía para 53 municipios    Atropellan a mujer y muere en tramo carretero de Boca del Río    Continuará el Bochorno por las Mañanas, se esperaran más lluvias por la tarde.     Suspendidas las evaluaciones docentes del 18 y 19 de mayo: SEV    Cruz Azul anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo    Secretario de Salud de Veracruz no ha querido reunirse con Comisión del Congreso: Andrea Yunes    Analizan en el Congreso disposiciones del Plan Veracruzano de Desarrollo    Rescata Semar a tripulante de embarcación menor en costas de Coatzacoalcos, Veracruz    Rafa Márquez, con futuro incierto en Atlas    Ayuntamiento de Coatepec y Nestlé trabajarán para iniciar Campaña de concientización para separar la basura en el Municipio    Certeza jurídica para todas las escuelas de Xalapa    Se reúne Alcalde de Coatepec Enrique Fernández con familiares de las victimas de Tuzamapan    

'Friends' no se va de Netflix

Informador Mar, 04 de Dic 2018 1:40 PM entretenimiento
Esta mañana se especuló acerca de que la serie 'sitcom' dejaría el catalogo de streaming
img

Amanecimos con la noticia de que una de las series más queridas de todos los tiempos abandonaba la plataforma de Netflix. 'Friends' dejaría el catálogo del streaming. Las redes sociales manifestaron su total rechazo ante tal evento, pero finalmente la plataforma y su director de contenidos fijaron postura. Aquí te decimos lo que pasó.

1) De donde surgió la noticia

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría de formar parte de los contenidos disponibles surgió debido a que en territorio estadounidense al acceder a la serie aparecía la leyenda: "Disponible hasta el 1 de enero del 2019". La noticia se regó como pólvora, además de que tenía lógica, ya que Warner lanzará su propio servicio de streaming el año entrante.

2) No se va de EU a principios del 2019 pero...

Tras una mañana ajetreada, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, emitió una escueta declaración a Hollywood Reporter en donde manifestó que "la partida es sólo un rumor". Aunado a eso, la leyenda fue retirada de las pantallas de la región.

Las fechas de caducidad que aparecen y desaparecen pueden depender de la expiración de los contratos del servicio de transmisión y de las posibles renegociaciones.

'Warner media', tentativamente es el nombre de la plataforma streaming de Warner y que será lanzada en el último trimestre de 2019 y según expertos de la meteria  sería en esas fechas cuando abandone el catálogo de Netflix EU.

De este modo, una nueva opción de streaming llegaría al mercado para pelear en contra de: Netflix, Amazon Prime, DC Universe, Dinsey+, Hulu, YouTube Premium y Blim.

3) Seguirá viéndose en México

¿Se va o no se va de México? Eran las preguntas expresas y directas de los usuarios y contundentemente respondía Netflix Latinoamérica.


Etiquetas:

   netflix

   friends




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog