RECIENTES: En tres semanas se votara el presupuesto    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    Avalará diputado metrópolización de la policía    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Lamenta Hipólito violencia del estado    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    

'Friends' no se va de Netflix

Informador Mar, 04 de Dic 2018 1:40 PM entretenimiento
Esta mañana se especuló acerca de que la serie 'sitcom' dejaría el catalogo de streaming
img

Amanecimos con la noticia de que una de las series más queridas de todos los tiempos abandonaba la plataforma de Netflix. 'Friends' dejaría el catálogo del streaming. Las redes sociales manifestaron su total rechazo ante tal evento, pero finalmente la plataforma y su director de contenidos fijaron postura. Aquí te decimos lo que pasó.

1) De donde surgió la noticia

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría de formar parte de los contenidos disponibles surgió debido a que en territorio estadounidense al acceder a la serie aparecía la leyenda: "Disponible hasta el 1 de enero del 2019". La noticia se regó como pólvora, además de que tenía lógica, ya que Warner lanzará su propio servicio de streaming el año entrante.

2) No se va de EU a principios del 2019 pero...

Tras una mañana ajetreada, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, emitió una escueta declaración a Hollywood Reporter en donde manifestó que "la partida es sólo un rumor". Aunado a eso, la leyenda fue retirada de las pantallas de la región.

Las fechas de caducidad que aparecen y desaparecen pueden depender de la expiración de los contratos del servicio de transmisión y de las posibles renegociaciones.

'Warner media', tentativamente es el nombre de la plataforma streaming de Warner y que será lanzada en el último trimestre de 2019 y según expertos de la meteria  sería en esas fechas cuando abandone el catálogo de Netflix EU.

De este modo, una nueva opción de streaming llegaría al mercado para pelear en contra de: Netflix, Amazon Prime, DC Universe, Dinsey+, Hulu, YouTube Premium y Blim.

3) Seguirá viéndose en México

¿Se va o no se va de México? Eran las preguntas expresas y directas de los usuarios y contundentemente respondía Netflix Latinoamérica.


Etiquetas:

   netflix

   friends




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog