RECIENTES: Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Maroon 5 regresa a México en 2020    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    

Horóscopo de hoy martes 4 de Diciembre 2018

Veracruz al Día Mar, 04 de Dic 2018 11:54 AM horóscopo
Diciembre será un mes sin sorpresas ni imprevistos a nivel profesional.
img

Predicción del signo Aries del día 4 del mes de diciembre de 2018


Diciembre será un mes sin sorpresas ni imprevistos a nivel profesional, pero eso no significa que no vaya a ser importante para Aries buscar nuevos retos que estimulen su creatividad e inquietudes, para ello requiere afrontar ciertas propuestas para no dejar pasar esa oportunidad y así Aries podrá terminar el 2018 con broche de oro en su carrera.  Para que Aries tenga ese bienestar que desea en el terreno personal, será conveniente que este mes empiece a hacer algunos cambios, para tomar las riendas de su vida. A nivel afectivo, esas rencillas con su pareja cesarán hoy ya que la posición de los astros fomentará la actitud conciliadora de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, si está soltero, quizá sea el momento de plantearse desafiar ese miedo de mostrar sus sentimientos hacia la persona que despierta a Aries ciertas emociones. Encontrará en el mes alguna actividad que le traiga a Aries paz espiritual, esto hará que su mente se despeje y fortalezca su salud y disfrutar de las fiestas. 


Predicción del signo Tauro del día 4 del mes de diciembre de 2018


Será importante que Tauro asimile los consejos que recibirá estos primeros días de diciembre en el trabajo, será una situación en la que deberá aprender de los errores para avanzar hacia sus las expectativas más ambiciosas, será un momento muy significativo para la carrera de Tauro. Unas palabras desafortunadas causarán hoy más daño del que se imaginan los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello será importante mantener una actitud de empatía y si lo cree necesario, pedir disculpas romperá el momento incómodo, en su entorno. En el amor, será un mes muy activo para Tauro, sobre todo con la pareja, saldrán de su zona de confort para compartir nuevas experiencias que fortalecerá la relación, si está soltero, la posición de los astros atraerá a Tauro, antes de terminar el 2018, nuevas ilusiones. La salud física está muy ligada al equilibrio emocional, si este mes Tauro se guarda todas las preocupaciones puede acabar pasándote factura.


Predicción del signo Géminis del día 4 del mes de diciembre  de 2018


Diciembre será un mes crucial para Géminis en el terreno profesional, ya que se despertará ese lado competitivo, sobre todo si está emprendiendo un nuevo proyecto, cuyas expectativas son cada vez más altas, aunque será un reto que supone para Géminis incursionar en nuevos temas, la confianza en su experiencia, será para triunfar en el trabajo. Con tenacidad y discreción en sus movimientos Géminis afrontará cualquier situación que surja hoy en el entorno personal. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la oportunidad de hacer un viaje largo esta Navidad, ahí la posición de los astros propiciará un ambiente adecuado para que Géminis salga de su zona de confort y se deje influir por sus impulsos, hará que el amor llegue este 2018. Será difícil seguirle el ritmo a Géminis este mes, tendrá tanta adrenalina que se verá reflejado en su buena salud.


Predicción del signo Cáncer del día 4 del mes de diciembre de 2018


Los planes a futuro que Cáncer trata de hacer en el trabajo para las próximas semanas de diciembre no deberán basarse en situaciones ficticias, si quiere culminar con éxito algún proyecto, será conveniente que Cáncer se marque expectativas un poco menos ambiciosas y afines a sus intereses profesionales. Aunque el ambiente ya sea casi navideño, es conveniente que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco no gasten más dinero del previsto, si no en un futuro próximo se verá a dos velas con su dinero. La disposición de los astros en propiciará a Cáncer aclarar sus sentimientos hacia alguien que no aporta nada a su vida, ser sincero le quitará un gran peso de encima y permitirá que Cáncer empiece a disfrutar de la vida, a pesar de eso, el amor podría rondar cerca.  Dedicar tiempo al deporte permitirá que este mes la salud de Cáncer mejore notablemente, todo será cuestión de hacer caso a las indicaciones del médico. 


Predicción del signo Leo del día 4 del mes de diciembre de 2018


Será conveniente que Leo sea prudente para sopesar bien una oferta de trabajo que podrían surgir en este periodo de diciembre, aunque en un primer momento Leo se sentirá halagado, será preciso que analice lo que conlleva este cambio de rumbo en su carrera, porque podría asemejarse más de lo que piensa a sus intereses profesionales. A pesar de no estar acostumbrado a tener todo muy bien agendado, será importante que Leo empiece a poner más atención a sus compromisos para evitar problemas más adelante. Tomar las decisiones oportunas guiándose por su instinto resolverá hoy muchas dudas sentimentales que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen hacia una persona que altera sus emociones, aunque en el amor Leo no tendrá todo el control, será conveniente dejarse llevar por la alineación de los astros. Cierto malestar hará que este mes la salud de Leo sea inestable, el reposo será ideal para recuperarse.


Predicción del signo Virgo del día 4 del mes de diciembre de 2018


Iniciar diciembre con buenas noticias relacionadas con el dinero será motivo suficiente para que Virgo empiece darle forma a esas ideas que le darán la oportunidad de despuntar en su carrera, aunque este último mes del 2018 no será el más adecuado, Virgo tendrá muy buenas expectativas en el trabajo. Los planes para hoy serán la manera más adecuada para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco desconecten de la tensión acumulada. Encontrar la estabilidad emocional bajo la conjunción de los astros supondrá para Virgo ser más consciente de sus sentimientos y deseos, por ello estos primeros días del mes tendrá la confianza suficiente para llamar la atención de los demás, además Virgo sabrá atraer nuevas aventuras que despertarán la ilusión que estaba perdiendo en el amor. Tomar una mala decisión con respecto a su salud, para perder peso, perjudicará este mes el estado anímico de Virgo.


Predicción del signo Libra del día 4 del mes de diciembre de 2018


En el trabajo, podrían resolverse asuntos decisivos para el futuro profesional de Libra, cada vez está más cerca de alcanzar aquello a lo que aspira en su carrera, aunque en un principio Libra se vea obligado a mantenerse al margen de ciertos proyectos que suponen en un gran reto para su crecimiento. Si los nacidos bajo este signo del Zodiaco quieren evitar conflictos en su entorno personal, será importante pensar antes de hablar porque hoy no estará muy fino con sus comentarios. El amor surgirá en el momento menos esperado, para ello Libra tendrá una actitud muy abierta, conociendo gente nueva, aunque será conveniente que esté atento, estos primeros días de diciembre ya que la oscilación de los astros propiciará un ambiente adecuado para que Libra sepa cuáles son los siguientes pasos que deberá dar para que surjan nuevas ilusiones sentimentales. Es posible que este mes Libra se sienta con poca energía, el descanso ayudará a restablecer su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 4 del mes de diciembre de 2018

     

El último mes del 2018, no será un buen periodo para hacer alguna inversión ya que no serán seguras, sin embargo, si Escorpio cree fehacientemente en este proyecto, deberá valorar los riesgos y con secuencias que podría con llevar en el trabajo, solo así Escorpio podrá tomar la decisión más adecuada sin afectar los intereses profesionales que están en juego, además del dinero. Los compromisos familiares de hoy podrían no ser muy del agrado de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, en especial si hay ciertas rencillas que será conveniente solucionar antes de finalizar el año. Escorpio estará en una etapa algo alocada en la que no querrán comprometerse, aun así, hará un viaje a finales de diciembre donde el movimiento de los astros provocará que Escorpio cambie esa perspectiva en el amor y viva momentos inolvidables con alguien que conocerá.  Gozará de buena salud este mes, pero una buena dieta mantendrá con mayor energía a Escorpio.

Predicción del signo Sagitario del día 4 del mes de diciembre de 2018


Sagitario iniciará el último mes del año con mucha confianza, esto hará que tome ciertos riesgos en el trabajo que darán buenos resultado al materializarse esas ideas que le abrirán grandes oportunidades profesionales para el próximo año, Sagitario estará en momento de su carrera muy satisfecho. Cuando los nacidos bajo este signo del Zodiaco se despojen de muchos bloqueos que tiene en su interior es cuando saldrá el verdadero Sagitario, listo para comerse el mundo y disfrutar de aquello que le motiva, todo es cuestión de actitud para tomar las decisiones más adecuadas en el momento.  Hoy va a vivir una experiencia que afectará el estado emocional de Sagitario, ahí comprenderá que las situaciones adversas en el amor son retos en el camino, por ello, iniciará una etapa en la cual será importante que Sagitario con la influencia de la posición de los astros cierra ciclos sentimentales para avanzar y dar inicio desde cero. Será conveniente que este mes Sagitario se relaje para encontrar el equilibrio en su salud. 


Predicción del signo Capricornio del día 4 del mes de diciembre de 2018


En el trabajo, Capricornio logrará ganarse la confianza y el respecto de ciertos compañeros con los que habitualmente discrepa, esta actitud le llevará a adquirir este mes nuevas responsabilidades que permitirán a Capricornio descubrir nuevas habilidades profesionales que propiciarán grandes oportunidades para despuntar en su carrera a finales del 2018 y principios del próximo año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán aprender a escuchar su voz interior influida por la alineación de los astros, en aquellas situaciones en las que, en ocasiones, Capricornio se deja llevar por el orgullo y la arrogancia. En el terreno sentimental, si Capricornio no muestra su verdadero “yo” esa actitud prepotente podría estar alejando a esa persona que le ha devuelto la ilusión en el amor, si tiene pareja, hoy será un día lleno de pasión y romanticismo que avivará la llama de su relación. En el mes de diciembre la salud de Capricornio podría estar inestable a consecuencia del frío, por lo que deberá ser precavido.


Predicción del signo Acuario del día 4 del mes de diciembre de 2018


Antes de tomar una decisión precipitada será conveniente que Acuario no pierda detalle y vigilar de cerca a una persona que tiene a su cargo en el trabajo, ya que podría meterle en un lío este mes, quizá por su ineptitud. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán hoy un día muy ajetreado entre compromisos sociales y familiares, a pesar de no estar muy a gusto siempre será mejor poner buena cara. Las dudas sentimentales están abrumando a Acuario, sobre todo después de cruzarse con una persona que todavía altera las pulsaciones, aunque creía superado ese sentimiento, no deberá dejarse llevar por la ilusión del momento, los astros recomiendan a Acuario mantenerse fiel a sus emociones para evitar las tentaciones, en especial si tiene pareja. La salud, será inestable los primeros días de diciembre, Acuario deberá volver a los hábitos para equilibrar su organismo. 


Predicción del signo Piscis del día 4 del mes de diciembre de 2018


Hoy podría recibir esa respuesta de trabajo que Piscis esperaba desde hace tiempo, será un reto importante para progresar a nivel profesional, aunque quizá no sea exactamente lo que imaginaba, será un formar para que Piscis adquiera experiencia y se encamine para el próximo año hacia esas expectativas ambiciosas que tiene en mente. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán estar atentos a su entorno, además de mejorar algunas relaciones familiares, será una época de reflexión que le aportará un crecimiento como individuo significativo. Piscis hará un viaje en estas fechas tan significativas de diciembre que fortalecerán la relación de pareja, esto cesará todas las dudas que se habían generado con sus sentimientos con su pareja, si está soltero, surgirá un plan en el cual, provocado por la posición de los astros, Piscis conocerá a alguien con quien existirá gran atracción. Si anímicamente Piscis no se encuentra bien este mes podría tener alguna complicación física que perjudique su salud.



Etiquetas:

   0

   diciembre

   martes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog