RECIENTES: HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    

Nueva secretaria del Trabajo ganará 41 mil pesos

Oliva Noticias Mar, 04 de Dic 2018 2:48 PM estatal
La secretaria de Trabajo María Guadalupe Argüelles, negó que actualmente se hayan hecho despidos de trabajadores de la dependencia a su cargo.
img

La secretaria de Trabajo María Guadalupe Argüelles, negó que actualmente se hayan hecho despidos de trabajadores de la dependencia a su cargo.

 

Señaló que por el contrario, se reducirán los sueldos de los directores y subdirectores, y a los empleados que menos ganan se les incrementará el salario.  

 

"No estamos despidiendo a nadie, llegamos a dignificar el empleo y vamos a saber aprovechar la mano de obra de los compañeros que tendrán experiencia".

 

En su caso, dijo que el sueldo que devengaba la anterior titular de la Secretaría era de más de 100 mil pesos mensuales y que se prevé que con la reducción del 20 por ciento, su sueldo ronde los 41 mil pesos por mes.

 

"Ya no vamos a cobrar lo mismo, se hará una reducción de salarios del 20 por ciento como lo anunció el Gobernador, pero vamos a aumentar el sueldo a los trabajadores que menos ganan".

 

En otro tema, sobre los trabajadores de la empacadora de limón de Chavarrilo, que denunciaron tener jornadas de trabajo de más de 12 horas con pagos diarios de 28 pesos, dijo que atenderán el tema.

 

"Vamos a atender toda la problemática laboral que existe en Veracruz, apenas es el segundo día que retomamos las actividades pero vamos a atender todas las áreas, estamos en proceso de reestructuración. Lo que esté dentro de nuestra competencia lo haremos, seremos un Gobierno incluyente y al servicio del pueblo".


Etiquetas:

   mil

   pesos

   ganará

   trabajo

   secretaria

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog