RECIENTES: Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    México cierra 2019 como el año más violento    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

Nueva secretaria del Trabajo ganará 41 mil pesos

Oliva Noticias Mar, 04 de Dic 2018 2:48 PM estatal
La secretaria de Trabajo María Guadalupe Argüelles, negó que actualmente se hayan hecho despidos de trabajadores de la dependencia a su cargo.
img

La secretaria de Trabajo María Guadalupe Argüelles, negó que actualmente se hayan hecho despidos de trabajadores de la dependencia a su cargo.

 

Señaló que por el contrario, se reducirán los sueldos de los directores y subdirectores, y a los empleados que menos ganan se les incrementará el salario.  

 

"No estamos despidiendo a nadie, llegamos a dignificar el empleo y vamos a saber aprovechar la mano de obra de los compañeros que tendrán experiencia".

 

En su caso, dijo que el sueldo que devengaba la anterior titular de la Secretaría era de más de 100 mil pesos mensuales y que se prevé que con la reducción del 20 por ciento, su sueldo ronde los 41 mil pesos por mes.

 

"Ya no vamos a cobrar lo mismo, se hará una reducción de salarios del 20 por ciento como lo anunció el Gobernador, pero vamos a aumentar el sueldo a los trabajadores que menos ganan".

 

En otro tema, sobre los trabajadores de la empacadora de limón de Chavarrilo, que denunciaron tener jornadas de trabajo de más de 12 horas con pagos diarios de 28 pesos, dijo que atenderán el tema.

 

"Vamos a atender toda la problemática laboral que existe en Veracruz, apenas es el segundo día que retomamos las actividades pero vamos a atender todas las áreas, estamos en proceso de reestructuración. Lo que esté dentro de nuestra competencia lo haremos, seremos un Gobierno incluyente y al servicio del pueblo".


Etiquetas:

   mil

   pesos

   ganará

   trabajo

   secretaria

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog