RECIENTES: 'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    En tres semanas se votara el presupuesto    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Lamenta Hipólito violencia del estado    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    

Sin fecha para dictaminar juicio político contra fiscal de Veracruz: Diputada

AVC Noticias Mar, 04 de Dic 2018 9:34 AM estatal
La presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso local, Mónica Robles Barajas, descartó que se puedan acumular las tres solicitudes de juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler.
img
La presidenta de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales del Congreso local, Mónica Robles Barajas, descartó que se puedan acumular las tres solicitudes de juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler.

En entrevista, la ahora diputada de Morena destacó que el hecho de que tres personas por separado han presentado la petición de enjuiciamiento contra Winckler, es muestra de que se está fortaleciendo el proceso.

Evitó dar a conocer cuándo se votará el dictamen de la primera solicitud a la que se le dio entrada y que se turnó a comisiones el pasado 13 de noviembre.

Cabe recordar que la primera solicitud la presentó ONEA -el 06 de noviembre-; en un segundo momento acudió el abogado Jorge Reyes Peralta -26 de noviembre-, quien acusó tortura; y este lunes 03 de diciembre el abogado de Arturo Bermúdez formalizó una tercera solicitud.

Sobre el trámite a la solicitud de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), que fue la primera que les turnaron, mencionó que se han reunido, pero no hay fecha para emitir el dictamen, para determinar si es procedente o no.

Robles Barajas fue insistente que no se han vencido los plazos legales para actuar contra el Fiscal General, “lo que le corresponde al Congreso es recibir las denuncias (en su contra) y estaremos dando el cause legal que corresponde. Llevaremos el proceso conforme a la ley. Si hay elementos se tendrá que continuar”.  


Etiquetas:

   fiscal

   veracruz

   diputada

   contra

   político

   fecha

   dictaminar

   juicio

   sin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog