RECIENTES: OFICIAL: Veracruz anuncia a Robert Siboldi como su nuevo entrenador    Presenta Cuitláhuac García 'pruebas' con las que afirma Yunes y Winckler negociaron ''con duartistas''    AMLO confirma a Margarita Ríos-Farjat como titular del SAT    Santa Lucía operará vuelos nacionales e internacionales Miguel Torruco    Esta semana, iniciativa para abrogar reforma educativa: SEP    Se suman 60 cadetes de Xalapa a su capacitación en la academia Mérida    El GP México, el mejor de la temporada por cuarta ocasión    Primer tráiler de Avengers End Game    Pumas y América empatan en gran duelo de porteros    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    Busca Hipólito sacar rastro municipal de la zona urbana    Abogados de Bermúdez piden Juicio Político contra Winckler    Va PRD por deducción total en pagos de colegiaturas    Se irán a trabajar, docentes que cobren salario y no están frente a grupo: SEV    Marchan para exigir al gobernador de Veracruz que cumpla compromisos     Teaser de la temporada 8 de Game of Thrones    Hombre muere decapitado en accidente en Paso del Macho, Veracruz    Casa Veracruz será donada a la UPAV confirma el Gobernador    Prevén tormentas y lluvias fuertes en Veracruz por frente frío 14    Docentes del Telebachillerato Comunitario exigen 90 plazas    

Horóscopo de hoy Miércoles 5 de Diciembre 2018

Veracruz al Día Mié, 05 de Dic 2018 11:55 AM horóscopo
Comenzarán a hacer balance de algunos asuntos que han acontecido a lo largo del 2018 y que han marcado bastante su carrera.
img

Predicción del signo Aries del día 5 del mes de diciembre de 2018


La mente de Aries necesitará estar hoy muy audaz, ya que le tendrá que pasar alguna clase de prueba en el trabajo, relacionado con el dinero, que tendrá que resolver con destreza y bajo presión, ya que es importante que este asunto quede zanjado para que Aries termine el este 2018 con buenas expectativas en su carrera. Los compromisos sociales y familiares para el mes de diciembre irán en aumento conforme pasen los días, y si Aries no empieza a organizar mejor su tiempo podría acabar agobiándose, esto hará que se quede en casa.  La oscilación de los astros, hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se muestren más pasionales y decididos que de costumbre, lo cual será ideal para el amor de pareja quien acogerá las ideas que surjan, si está soltero, será un mes lleno de misterio y romanticismo que motivará a Aries para conquistar a esa persona que ha despertado nuevas ilusiones. Tendrá buena salud este mes, por ello Aries tendrá mucha energía para la vida social que tendrá en navidades. 


Predicción del signo Tauro del día 5 del mes de diciembre de 2018


A pesar de estar tentado en un proyecto que podría beneficiar a Tauro en sus finanzas, la perspectiva con ciertas circunstancias influirá hoy para que Tauro sea más prudente, por ello deberá estar seguro de tomar la decisión más adecuada que propiciará un cambio en su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán un poco incómodos con alguien que trata de manipular sus decisiones, esto hará que empiece una nueva etapa poniendo limites, con ello Tauro tomará las riendas de su vida. La actitud indecisa de Tauro alejará inconscientemente a esa persona que ha despertado nuevas ilusiones, aunque exista amor, es posible que este ultimo mes del  2018 los astros no estén bien alineados para vincular sus sentimientos, si tiene una relación, diciembre será un mes en el cual Tauro iniciará una nueva etapa sentimental con su pareja. Quizá algunas molestias musculares este mes afecten la salud de Tauro, el deporte ayudará a fortalecer los músculos.


Predicción del signo Géminis del día 5 del mes de diciembre  de 2018


En esta época del año, Géminis tendrá que preocuparse sobre un tema de dinero relacionado con un proyecto, de alguna manera necesitará hacer una pequeña inversión que supondrá un cambio, será importante que este mes Géminis empiece a buscar otras opciones acordes a sus intereses. Hoy será el día perfecto para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco hagan caso a sus habilidades y se enfoque en su intuición, sobre todo cuando presienta que alguien está hablando a sus espaldas. Alguien con quien Géminis está iniciando una amistad y que existe cierta atracción, no se está aportando lo que creía que necesitaba a nivel emociona, esto podría llevar a Géminis alejarse o a medir muy bien en qué sentido muestra sus sentimientos, si tiene pareja, la conjunción de los astros augura para el ultimo mes del 2018 una nueva etapa en su relación que fortalecerá el vínculo que han forjado.  momento pletórico en su relación. El ejercicio ayudará a Géminis mejorar alguna dolencia de espalda, si lleva una vida sedentaria, el mes de diciembre será ideal para cambiar los hábitos. 


Predicción del signo Cáncer del día 5 del mes de diciembre de 2018


Comenzará a hacer balance de algunos asuntos que han acontecido a lo largo del 2018 y que han marcado bastante la carrera de Cáncer, lo que significa que durante el año su vida profesional ha cambio y este mes Cáncer verá los buenos resultados de ese esfuerzo en el trabajo. En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán hoy ciertos acontecimientos que le hará ser más juicioso y crítico, lo que propiciará tener una actitud más decisiva en sus expectativas de futuro como individuo. En el amor, aunque Cáncer sienta que pierde la ilusión de enamorarse, este mes será el momento ideal, que Cáncer tendrá para disfrutar del presente y dejar que los astros encaminen su destino hacia una segunda oportunidad que surgirá cuando Cáncer menos lo espere. La salud para el mes de diciembre será buena, pero los nervios y el estrés alterarán el estado emocional de Cáncer.


Predicción del signo Leo del día 5 del mes de diciembre de 2018


La posición de los astros impulsará a Leo para expandir sus horizontes profesionales, para ello será importante mejorar en ciertos aspectos laborales, aunque diciembre será un mes complicado, Leo podrá indagar para saber cómo podría hacerlo y que le llene de satisfacción. El buen humor y el estado de ánimo pletórico incitará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco para quedar hoy con los amigos o disfrutar tiempo con la familia. Será un mes en el cual Leo se despertará más pasional y romántico que de costumbre, por ello no tendrá problema en mostrar sus verdaderos sentimientos a la pareja, si está soltero, aunque no esté buscando el amor, éste encontrará a Leo antes de finalizar el 2018. Desconectar de todo el ajetreo de su día a día, vendrá muy bien este mes para reponer fuerzas, la salud de Leo necesita momentos de paz.


Predicción del signo Virgo del día 5 del mes de diciembre de 2018


Virgo estará hoy muy pendiente de los pequeños detalles de un proyecto en el trabajo que podría materializarse antes de acabar el 2018, permitiendo así, un progreso significativo en su carrera, esta actitud meticulosa será fuente de inspiración para alguien, quien se basará en la experiencia de Leo para perseguir sus sueños. Los compromisos sociales y familiares irán en aumento conforme pasen los días, es por ello que Virgo deberá tomar una decisión antes de comprometerse a tanta actividad, el tiempo será valioso este último me del año. El buen humor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será tan contagioso que allí por donde vaya habrá una sonrisa, esta actitud de Virgo alguien quedará enamorado será una persona que bajo la alineación de los astros despertará su interés, por lo que es probable que Virgo termine el mes de diciembre bastante seducido por nuevas ilusiones. Estará tan motivado este mes que irradiará buena salud, por ello será un período en el que Virgo estará muy activo. 


Predicción del signo Libra del día 5 del mes de diciembre de 2018


Será importante que hoy Libra no se deje llevar por los comentarios negativos en el trabajo, sobre algo que ha hecho o por alguna decisión que ha tomado, deberá seguir con la misma confianza que le llevó a esa situación, porque permitirán que Libra coseche éxito que le aportará una evolución profesional significativa. A finales de año podría estar planeando un viaje que le hace mucha ilusión y llenará de satisfacción personal a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, será una experiencia en la cual se encontrará a sí mismo, por lo que podría acabar el 2018 con una actitud más decisiva tomando las riendas de su vida. A pesar de no estar buscando el amor, Libra necesita abrir su corazón y permitir enamorarse, ya que el movimiento de los astros influirá en el mes de diciembre para que Libra encuentre esas emociones que propicien ilusiones en el amor. Con fuerza de voluntad Libra dejará este mes algunos hábitos poco saludables que solo perjudica el equilibrio de su salud, se sentirá con más energía.


Predicción del signo Escorpio del día 5 del mes de diciembre de 2018    


Continúa de buen humor y eso permitirá a Escorpio pasar hoy un día en el que todo lo que haga será con buena predisposición y entendimiento en el trabajo, por ello le mostrarán nuevas alternativas que acercarán a Escorpio a sus metas profesionales antes de finalizar el 2018, aunque deberá poner muy en claro en qué condiciones. En estas fechas tan significativas, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco pasar tiempo con la familia, en especial si los compromisos sociales van a aumento. La pareja que querrá compartir más tiempo, un viaje será ideal para unir la relación si Escorpio no está en su mejor momento emocional, si está soltero, la alineación de los astros para el mes de diciembre, creará la energía adecuada para que Escorpio encentre el verdadero amor estas navidades. La energía positiva influirá para que Escorpio supere este mes algún inconveniente de salud.


Predicción del signo Sagitario del día 5 del mes de diciembre de 2018


Este periodo de diciembre, será un buen momento para que Sagitario dé un giro a su carrera, por lo que habrá decisiones que tomar en su vida profesional que antes podrían parecer imposibles, hoy será lo más sensato que Sagitario podrá hacer para no perder la ambición laboral y forjar una mejor calidad en su trabajo. En el terreno personal, invertir más tiempo a los suyos, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se acerquen más a esas personas con quienes mantenía cierta distancia. Repasar mentalmente algún comportamiento o palabras que Sagitario ha dicho, permitirá que hoy pueda solucionar esas diferencias con su pareja, si está soltero, momento de dejar el orgullo a un lado para estar con esa persona que la oscilación de los astros ha puesto en el camino de Sagitario y que su comportamiento alejó, el amor existe entre los dos. Su ánimo estará un poco alterado este mes, Sagitario deberá hallar su estabilidad emocional para equilibrar su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 5 del mes de diciembre de 2018


Algún cambio de horario con la reunión de trabajo permitirá a Capricornio ultimar detalles importantes que deberá dejar claro, por ello será importante que hoy Capricornio se centre en aquellas situaciones complicadas que le darán la confianza para que tener éxito en su carrera y finalizar el 2018 con broche de oro.  Lo más conveniente para los nacidos bajo este signo del Zodiaco será mantener la calma y ser prudente con lo que dice, dejarse llevar por los impulsos de su fuerte carácter le hará actuar de manera que más tarde podría arrepentirse. Aunque no esté en el mejor momento con la pareja, Capricornio sabrá solucionar esta situación si de verdad hay sentimientos, si está soltero, este mes el amor rondará cerca si Capricornio permite que la alineación de los astros fluya en sus emociones y expresa sus sentimientos sin miedo a enamorarse. La falta de sueño hará que estos primeros días de diciembre Capricornio esté un poco perezoso y con ganas de descansar, ideal para reponer fuerzas y fortalecer su salud.


Predicción del signo Acuario del día 5 del mes de diciembre de 2018


Antes de irse de vacaciones será conveniente que Acuario deje ciertos proyectos terminados y algunas propuestas listas para el próximo ciclo laboral, eso significa que Acuario va a invertir en los próximos días de diciembre más tiempo de lo habitual en el trabajo, pero la recompensa profesional y económica pasará será bastante satisfactoria. Hoy será un día para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vayan a su aire y desconecte de ese agobio y presión que en ocasiones siente en su entorno personal, este momento de soledad permitirá que Acuario tome decisiones importantes. Bajo la conjunción de los astros, Acuario se mostrará comprensivo en el amor, será un periodo complicado hasta que descubra lo que quiere y equilibre su estado emocional. El estado anímico de Acuario será positivo por lo que este mes el equilibrio de su mente y cuerpo le proporcionará buena salud. 


Predicción del signo Piscis del día 5 del mes de diciembre de 2018


Piscis tendrá las ideas claras con respecto a sus nuevas responsabilidades, lo que significa un aumento de dinero, pero esto no deberá provocar que Piscis descuide sus verdaderas expectativas profesionales, en especial con este cierre de año, el cual será muy productivo si concluye con éxito esta etapa bajo la conjunción de los astros. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco no estarán dispuestos a ceder en asuntos con los que no está de acuerdo, ni por complacer a un familiar, aunque hoy tendrá que lidiar de nuevo con ese tema. Estará un poco melancólico, quizá una pela o ruptura con la pareja, será un momento en el cual Piscis podría refugiarse con los amigos,  en este momento los amigos, aunque el amor no le sonría será conveniente para Piscis distraerse y disfrutar de aquello que le motiva, en especial en estas semanas de diciembre. La salud de Piscis será estable, aunque pudiera haber cierto estrés este mes la época le relajará y ayudará a encontrar el equilibrio. 



Etiquetas:

   0

   diciembre

   miércoles

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog