RECIENTES: Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Evo Morales llega a México    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

SEV entregó 19 plazas último día de gobierno; no nos dejaremos chantajear: Zenyazen

Oliva Noticias Mié, 05 de Dic 2018 3:04 PM estatal
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García afirmó que no se dejará chantajear por grupos y organizaciones que buscan beneficios en la SEV, esto ante las tomas de delegaciones y el rechazo a los titulares de las mismas.
img

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García afirmó que no se dejará chantajear por grupos y organizaciones que buscan beneficios en la SEV, esto ante las tomas de delegaciones y el rechazo a los titulares de las mismas.

 

Escobar García señaló que el 30 de noviembre. a unas horas de concluir la administración anterior, fueron asignadas 19 plazas administrativas con un techo presupuestal de un millón 542 mil pesos, de las cuales dos se destinaron a un grupo que amaga con las tomas de delegaciones.

 

Cabe recordar que en los primeros días de administración, al menos tres delegaciones de la Secretaría de Educación han sido tomadas por los maestros, rechazando a los titulares y el perfil del propio secretario.

 

Al respecto, Escobar señaló que el fondo es político, por lo cual no cederá ante presiones de ningún tipo.

 

Señaló que la revisión a las condiciones de la SEV continúan y en caso de encontrar que la asignación de las diversas plazas se dieron fuera de la ley, se procederá en consecuencia.

 

Asimismo, dijo que hasta el momento no puede manifestarse con relación a la presunta autoasignación de una plaza del anterior secretario pues no tiene la información completa.


Etiquetas:

   dejaremos

   chantajear

   zenyazen

   nos

   gobierno

   plazas

   último

   día

   entregó

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog