RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

SEV entregó 19 plazas último día de gobierno; no nos dejaremos chantajear: Zenyazen

Oliva Noticias Mié, 05 de Dic 2018 3:04 PM estatal
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García afirmó que no se dejará chantajear por grupos y organizaciones que buscan beneficios en la SEV, esto ante las tomas de delegaciones y el rechazo a los titulares de las mismas.
img

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García afirmó que no se dejará chantajear por grupos y organizaciones que buscan beneficios en la SEV, esto ante las tomas de delegaciones y el rechazo a los titulares de las mismas.

 

Escobar García señaló que el 30 de noviembre. a unas horas de concluir la administración anterior, fueron asignadas 19 plazas administrativas con un techo presupuestal de un millón 542 mil pesos, de las cuales dos se destinaron a un grupo que amaga con las tomas de delegaciones.

 

Cabe recordar que en los primeros días de administración, al menos tres delegaciones de la Secretaría de Educación han sido tomadas por los maestros, rechazando a los titulares y el perfil del propio secretario.

 

Al respecto, Escobar señaló que el fondo es político, por lo cual no cederá ante presiones de ningún tipo.

 

Señaló que la revisión a las condiciones de la SEV continúan y en caso de encontrar que la asignación de las diversas plazas se dieron fuera de la ley, se procederá en consecuencia.

 

Asimismo, dijo que hasta el momento no puede manifestarse con relación a la presunta autoasignación de una plaza del anterior secretario pues no tiene la información completa.


Etiquetas:

   dejaremos

   chantajear

   zenyazen

   nos

   gobierno

   plazas

   último

   día

   entregó

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog