RECIENTES: Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Lamenta Hipólito violencia del estado    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    En tres semanas se votara el presupuesto    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    

“Soy inocente, se hizo justicia”: Arturo Bermúdez

AVC Noticias Mié, 05 de Dic 2018 5:00 PM estatal
Una valla se formó con hombres vestidos de civiles, con radios y armas escondidas bajo las camisas, justo en el portón de entrada al penal de Pacho Viejo, para proteger a su salida, al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zúrita.
img

Una valla se formó con hombres vestidos de civiles, con radios y armas escondidas bajo las camisas, justo en el portón de entrada al penal de Pacho Viejo, para proteger a su salida, al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zúrita, preso desde el 03 de febrero del 2017, por los presuntos delitos de desaparición forzada, enriquecimiento ilícito, corrupción e incumplimiento de un deber legal.

Minutos antes de que Arturo Bermúdez saliera del penal, una mujer arriba de una camioneta blanca esperaba al ex funcionario y al mismo tiempo le preguntaba a un niño, que estaba sentado junto a ella “¿Quién sale hoy? ¿Quién es tu amigo? Debes contestar: Arturo Bermúdez, Arturo Bermúdez es mi amigo”.

El hombre de mayor confianza del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, salió vestido con un traje de vestir color azul marino y una camisa blanca con rayas azul oscuro, zapatos negros y peinado hacia atrás.

Entre las palabras que alcanzó a decir a la prensa fue “Soy inocente, se hizo justicia. Soy un hombre libre, es diferente a ser un hombre interno a ser un hombre libre, voy a rehacer mi vida y a estar con mi familia esa es la intención”.

Al cuestionarle si su salida obedece a acuerdos con el ex Mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, el ex interno del penal de Pacho Viejo respondió “Yo no hice ningún trato, la denuncia de mi abogado lo dice perfectamente que fue lo que pasó”.

Con respecto a las acusaciones de haber cometido el delito de desaparición forzada en contra de particulares, Bermúdez Zurita dijo “Mi actuar siempre fue apegado a derecho, siempre vi por los veracruzanos, no es fácil ser secretario de Seguridad Pública, ni hoy, ni ayer, ni mañana y hay que tener mucho valor y enfrentar el gran problema que es la inseguridad en muchos lados de todo el país y de muchos países”.


Etiquetas:

   arturo

   bermúdez

   justicia”

   hizo

   inocente

   “soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog