RECIENTES: Cambian las políticas del DIF estatal no serán sólo asistenciales    Inicia operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes” en Xalapa    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Todos los nominados a los Globos de Oro 2019    Que el Secretario de Gobierno presente pruebas de sus acusaciones o renuncie: MaryJose Gamboa    Becas trabajo no levantan en Veracruz, confirma gobernador    Corte insiste a municipios no cobrar por actas de nacimiento    Se irán a trabajar, docentes que cobren salario y no están frente a grupo: SEV    Primer tráiler de Avengers End Game    Presenta López Obrador terna para sustituir a Cossío en la SCJN    Horóscopo de hoy martes 4 de Diciembre 2018    Xalapa, ciudad incluyente    Presentan cuarta solicitud de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Horóscopo de hoy Miércoles 5 de Diciembre 2018    Horóscopo de hoy Viernes 7 de Diciembre 2018    Presenta Cuitláhuac García 'pruebas' con las que afirma Yunes y Winckler negociaron ''con duartistas''    Gobierno alista estrategia contra robo de combustible, afirma López Obrador    Asesinan a vigilante de una bodega en Veracruz    Dos lesionados deja accidente en Lázaro Cárdenas, en Xalapa    Abren en Guanajuato prepas militarizadas    

“Soy inocente, se hizo justicia”: Arturo Bermúdez

AVC Noticias Mié, 05 de Dic 2018 5:00 PM estatal
Una valla se formó con hombres vestidos de civiles, con radios y armas escondidas bajo las camisas, justo en el portón de entrada al penal de Pacho Viejo, para proteger a su salida, al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zúrita.
img

Una valla se formó con hombres vestidos de civiles, con radios y armas escondidas bajo las camisas, justo en el portón de entrada al penal de Pacho Viejo, para proteger a su salida, al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zúrita, preso desde el 03 de febrero del 2017, por los presuntos delitos de desaparición forzada, enriquecimiento ilícito, corrupción e incumplimiento de un deber legal.

Minutos antes de que Arturo Bermúdez saliera del penal, una mujer arriba de una camioneta blanca esperaba al ex funcionario y al mismo tiempo le preguntaba a un niño, que estaba sentado junto a ella “¿Quién sale hoy? ¿Quién es tu amigo? Debes contestar: Arturo Bermúdez, Arturo Bermúdez es mi amigo”.

El hombre de mayor confianza del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, salió vestido con un traje de vestir color azul marino y una camisa blanca con rayas azul oscuro, zapatos negros y peinado hacia atrás.

Entre las palabras que alcanzó a decir a la prensa fue “Soy inocente, se hizo justicia. Soy un hombre libre, es diferente a ser un hombre interno a ser un hombre libre, voy a rehacer mi vida y a estar con mi familia esa es la intención”.

Al cuestionarle si su salida obedece a acuerdos con el ex Mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, el ex interno del penal de Pacho Viejo respondió “Yo no hice ningún trato, la denuncia de mi abogado lo dice perfectamente que fue lo que pasó”.

Con respecto a las acusaciones de haber cometido el delito de desaparición forzada en contra de particulares, Bermúdez Zurita dijo “Mi actuar siempre fue apegado a derecho, siempre vi por los veracruzanos, no es fácil ser secretario de Seguridad Pública, ni hoy, ni ayer, ni mañana y hay que tener mucho valor y enfrentar el gran problema que es la inseguridad en muchos lados de todo el país y de muchos países”.


Etiquetas:

   arturo

   bermúdez

   justicia”

   hizo

   inocente

   “soy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog