RECIENTES: La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    

Chivas tiene números oficiales para el Mundial de Clubes

Informador Jue, 06 de Dic 2018 5:18 PM deportes
El equipo alista los dígitos con los que competirán en la justa de Emiratos Árabes Unidos a partir del 14 de diciembre
img

El Guadalajara tiene ya los números oficiales con los cuales competirá en el Mundial de Clubes y en el cuál debutará el próximo 14 de diciembre, ante el Kashima, equipo al cual el cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo asegura tener muy bien estudiado.


La numeración de los tapatíos es igual a la que usaron en el torneo Apertura 2018, con la salvedad de que Fernando Beltrán y César Huerta, de tres dígitos que portaron, por reglamento de FIFA tuvieron que bajar a dos.


El ex ''Chino'' Huerta quedó registrado con el 37 y contención Beltrán, ahora portará el 36. Los demás quedaron prácticamente con los mismos, ejemplo, Jair Pereira con el 4, Carlos Salcido con el 3, Alan Pulido el 9 o Eduardo López con el 10.

 

Los tapatíos viajarán el domingo a tierras mundialistas. Hoy y mañana el veterano Salcido no trabaja con el primer equipo, ya que está en Holanda para el homenaje que le hará el PSV.


Etiquetas:

   mundial

   clubes

   oficiales

   números

   tiene

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog