RECIENTES: Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    

Cruz Azul vs Monterrey: Los 'rayados' más cerca de la final al vencer a la 'maquina cementera'

La república Jue, 06 de Dic 2018 1:13 PM deportes
Con gol tempranero de Rodolfo Pizarro, Monterrey derrotó a Cruz Azul y se aproxima a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
img

Por la semifinal de la Liguilla Apertura 2018 de la Liga MXMonterreyrecibió a Cruz Azul en el Estadio Bancomer. Los 'rayados' asestaron el primer golpe al derrotar a la 'maquina cementera' por 1 a 0 con gol de Rodolfo Pizarro a los 4 minutos del primer tiempo.

El primer y único gol nació de los pies de Dorlan Pabon, que lanzó un centro preciso que fue conectado, con un excelente gesto técnico, por Rodolfo Pizarro, que no necesitó saltar . 

A pesar de conseguir una rápida ventaja, los locales no se tiraron atrás, sino que salieron a buscar aumentar la ventaja. Los remates de Funes Mori, que estrelló un balón en el poste, y de Pabon demuestran que el equipo del 'Señor Barriga' no se conformó y buscaron más. 

El partido de vuelta, en el que Cruz Azul será local, se jugará el 8 de diciembre en el Estadio Azteca. La 'maquina cementera' buscará dar vuelta a la serie y quebrar la, hasta ahora, invicta portería de Monterrey


Etiquetas:

   final

   vencer

   maquina

   cementera

   cerca

   rayados

   azul

   monterrey

   los

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog