RECIENTES: Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Niega juez amparo a Karime 'N'    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    

Cruz Azul vs Monterrey: Los 'rayados' más cerca de la final al vencer a la 'maquina cementera'

La república Jue, 06 de Dic 2018 1:13 PM deportes
Con gol tempranero de Rodolfo Pizarro, Monterrey derrotó a Cruz Azul y se aproxima a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
img

Por la semifinal de la Liguilla Apertura 2018 de la Liga MXMonterreyrecibió a Cruz Azul en el Estadio Bancomer. Los 'rayados' asestaron el primer golpe al derrotar a la 'maquina cementera' por 1 a 0 con gol de Rodolfo Pizarro a los 4 minutos del primer tiempo.

El primer y único gol nació de los pies de Dorlan Pabon, que lanzó un centro preciso que fue conectado, con un excelente gesto técnico, por Rodolfo Pizarro, que no necesitó saltar . 

A pesar de conseguir una rápida ventaja, los locales no se tiraron atrás, sino que salieron a buscar aumentar la ventaja. Los remates de Funes Mori, que estrelló un balón en el poste, y de Pabon demuestran que el equipo del 'Señor Barriga' no se conformó y buscaron más. 

El partido de vuelta, en el que Cruz Azul será local, se jugará el 8 de diciembre en el Estadio Azteca. La 'maquina cementera' buscará dar vuelta a la serie y quebrar la, hasta ahora, invicta portería de Monterrey


Etiquetas:

   final

   vencer

   maquina

   cementera

   cerca

   rayados

   azul

   monterrey

   los

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog