RECIENTES: Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    

Encuentran cuerpo a orillas de la playa en Allende

ImagenDelGolfo Jue, 06 de Dic 2018 12:20 PM policiaca
A orillas de la playa es como fue hallado el cuerpo de un joven quien murió ahogado en la colonia Villas de la Rivera en Villa Allende perteneciente a Coatzacoalcos.
img
A orillas de la playa es como fue hallado el cuerpo de un joven quien murió ahogado en la colonia Villas de la Rivera en Villa Allende perteneciente a Coatzacoalcos. Por el nombre de Esteban Yorcaer Montiel Montiel quien contaba con 17 años es como fue identificado, era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) número 26. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando personas que caminaban por la zona de playa a la altura de la calle Emiliano Zapata se percataron del cadáver y dieron aviso a los cuerpos de rescate de la comunidad. 

Al lugar llegó una familia originaria del ejido Colorado, quienes identificaron a su familiar y relataron a los elementos policiacos que la tarde del miércoles salió de su vivienda al filo de las 15:00, sin decir a donde se dirigía.

Elementos de Servicios Periciales, realizaron las diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en donde se espera sus familiares lleven a cabo la identificación legal ante las autoridades ministeriales.

Etiquetas:

   allende

   playa

   orillas

   cuerpo

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog