RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    

Jueves con bajas temperaturas, nieblas y lloviznas, mañana aumentará la temperatura

Veracruz al Día Jue, 06 de Dic 2018 12:04 PM clima
En la costa centro y sur, el viento del “Norte” presentará rachas frescas con tendencia a disminuir.
img
RESUMEN: 
Jueves nublado con lluvias, lloviznas y nieblas en el estado de Veracruz, las más importantes en el centro y sur. 

El ambiente será fresco a frío especialmente en montañas. 

En la costa, el viento del Norte aún con rachas frescas, disminuiría y cambiaría al Sur-Sureste el viernes cuando disminuiría la probabilidad de lluvia e incrementarían gradualmente las temperaturas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una vaguada es analizada en el suroeste del Golfo de México y el Frente Estacionario número 14 se disipa en el noroeste del Mar Caribe. 

Mientras tanto, cielo nublado domina en Veracruz con lluvias dispersas, las más importantes hacia la región marítima del centro y sur de la entidad, aún con valores acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm, sin descartar mayores en la región sur. 

En la costa centro y sur, el viento del Norte-Noreste presentará rachas frescas con tendencia a disminuir, el oleaje será elevado cercano al litoral. El ambiente diurno templado a fresco pero frío en montañas. 

Extreme precauciones. 

El viernes se prevé disminución gradual de los nublados y de la probabilidad de lluvia, el viento rolaría al Este y Sureste en la costa con tendencia a intensificarse, apoyaría la recuperación de la temperatura diurna, las condiciones de ambiente cálido se extenderían al sábado. Manténgase informado. 

Etiquetas:

   mañana

   aumentará

   temperatura

   lloviznas

   nieblas

   bajas

   temperaturas

   jueves




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog