RECIENTES: Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Microsoft refresca al completo los iconos de Office para reflejar los últimos cambios

FayerWayer Jue, 06 de Dic 2018 3:07 PM tecnología
Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año.
img

Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año. Tras cinco años de permanencia los iconos actuales llega el momento de comunicar los cambios que están sufriendo sus aplicaciones, que son ahora “más simples, más colaborativas y más poderosas”, de la mano también de herramientas de inteligencia artificial.

Así, esta suite de aplicaciones –conocida por Word, Excel, PowerPoint y Outlook– se despide del la sucesión de iconos anteriores que representaban la aplicación en cuestión de una forma mucho más explícita. Es clave para Microsoft que en esta versión se sigan identificando las aplicaciones con los iconos de un solo vistazo, lo cual es algo que de alguna forma consigue.

Aprovechan la oportunidad para unificar el diseño tanto de Skype como de OneDrive de forma sencilla, plana y con cierta apariencia de profundidad. Por supuesto, los cambios en el diseño no se limitan a esta pequeña parte, sino que engloban a las aplicaciones de Microsoft en conjunto y pertenecen a este nuevo estilo. Llegan, por supuesto, no solo a Windows 10 sino al resto de sistemas donde estas aplicaciones tienen presencia: Mac, iOS, Android y ahora también la web.

Además y según cuentan en The Vergepronto llegará una actualización para Outlook Mobile, el gestor de correo de Microsoft con un rediseño completo y nuevas funciones como buzones compartidos y nuevos gestos para las cuentas y las carpetas.


Etiquetas:

   reflejar

   últimos

   cambios

   office

   iconos

   refresca

   completo

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog