RECIENTES: 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Tienda de Chivas promociona artículos del América    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    

Microsoft refresca al completo los iconos de Office para reflejar los últimos cambios

FayerWayer Jue, 06 de Dic 2018 3:07 PM tecnología
Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año.
img

Microsoft acaba de presentar un nuevo diseño de sus iconos para las aplicaciones englobadas en Office 365 basado en Fluent Design, el lenguaje de diseño renovado el pasado año. Tras cinco años de permanencia los iconos actuales llega el momento de comunicar los cambios que están sufriendo sus aplicaciones, que son ahora “más simples, más colaborativas y más poderosas”, de la mano también de herramientas de inteligencia artificial.

Así, esta suite de aplicaciones –conocida por Word, Excel, PowerPoint y Outlook– se despide del la sucesión de iconos anteriores que representaban la aplicación en cuestión de una forma mucho más explícita. Es clave para Microsoft que en esta versión se sigan identificando las aplicaciones con los iconos de un solo vistazo, lo cual es algo que de alguna forma consigue.

Aprovechan la oportunidad para unificar el diseño tanto de Skype como de OneDrive de forma sencilla, plana y con cierta apariencia de profundidad. Por supuesto, los cambios en el diseño no se limitan a esta pequeña parte, sino que engloban a las aplicaciones de Microsoft en conjunto y pertenecen a este nuevo estilo. Llegan, por supuesto, no solo a Windows 10 sino al resto de sistemas donde estas aplicaciones tienen presencia: Mac, iOS, Android y ahora también la web.

Además y según cuentan en The Vergepronto llegará una actualización para Outlook Mobile, el gestor de correo de Microsoft con un rediseño completo y nuevas funciones como buzones compartidos y nuevos gestos para las cuentas y las carpetas.


Etiquetas:

   reflejar

   últimos

   cambios

   office

   iconos

   refresca

   completo

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Arrojan cuerpo decapitado en Minatitlán

    Habitantes de la avenida Reyes Azteca, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de que este domingo sujetos armados dejarán un cuerpo decapitado en la vía pública.

  • img

    Plantea diputada Erika Ayala actualización automática de pensiones alimenticias

    La diputada local Erika Ayala Ríos, coordinadora del Grupo Legislativo Mixto PRI-PVEM presentó una iniciativa para reformar el artículo 242 del Código Civil para el Estado de Veracruz, que permita garantizar pensiones alimenticias más justas y velar así por el interés superior de los menores, como lo mandata el orden jurídico nacional e internacional.

  • img

    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán

    El cuerpo de un joven hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado 14 de septiembre fue localizado flotando en las aguas negras del “río sonso” de la localidad del Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog