RECIENTES: 'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    

Rapiña de electrodomésticos tras volcadura de camión en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

AVC Noticias Jue, 06 de Dic 2018 4:45 PM policiaca
La volcadura de un camión que transportaba línea blanca sobre la autopista La Tinaja- Cosamaloapan, provocó la rapiña de lugareños.
img

La volcadura de un camión que transportaba línea blanca sobre la autopista La Tinaja- Cosamaloapan, provocó la rapiña de lugareños.

 

El accidente se generó a la altura del kilómetro 71+900, cuando el conductor del vehículo Torton con razón social transportes “San Juan” perdió el control por lo mojado del pavimento y salió del camino, terminando semivolcado.

 

En poco segundo, cientos de personas se arremolinaron alrededor el camión y comenzaron a saquearlo, sin que la Policía Federal pudiera impedirlo.

 

La unidad transportaba lavadoras, estufas y refrigeradores fue saqueada en cuestión de minutos, mientas la gente se los llevaba a cómo podían.

 

Al sitio se apersonó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar al chofer, el cual terminó únicamente con algunos golpes en el cuerpo.


Etiquetas:

   autopista

   tinaja-cosamaloapan

   camión

   volcadura

   electrodomésticos

   tras

   rapiña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Atienden autoridades municipales a antorchistas

    El director municipal de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio, y los subdirectores de Limpia Pública, Verónica Rodríguez Ávila, y de Obras Públicas, Marco Antonio Ramírez y Mora, se reunieron con integrantes de la organización Antorcha Campesina.

  • img

    Apple baja el precio del iPad y anuncia su iPhone 7 color rojo

    El dispositivo, que podrá reservarse a partir del próximo viernes, partirá, en Estados Unidos, de un precio de 329 dólares en su versión WiFi y de 459 dólares en su versión LTE, inferiores a los de su predecesor; entre las novedades anunciadas por la firma estadounidense hoy están la aplicación de vídeos creativos Clips y una versión con más capacidad del iPhone SE -de 4 pulgadas-: que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

  • img

    México y Gales empatan a cero en aburrido juego

    En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog