RECIENTES: Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Definirán este jueves si abren cuenta pública 2017 para revisión en Veracruz    Asesinan a maestro de Coatzacoalcos, en asalto    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Inicia proceso para adquirir pipas y garantizar distribución de gasolina: López Obrador    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Remitiría COLVER al Congreso datos sobre situación laboral en el instituto    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    Reporta Fiscalía de Veracruz 55 homicidios de los cuales 5 son feminicidios, en lo que va del año     Caravana llega a Chiapas; piden 1,114 visas humanitarias    Hallan cuerpo decapitado y carbonizado en Tecolutla, Veracruz    Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Presenta PAN propuesta que mejoraría el trabajo de las Comisiones legislativas    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    SEV ha retenido el pago de 182 claves que se otorgaron de manera discrecional en la pasada administración    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    

Trabajando juntos, Ayuntamiento y Gobierno del Estado, a Xalapa le irá mejor

Oliva Noticias Jue, 06 de Dic 2018 12:52 PM xalapa
Inicia el reencarpetado de la calle Mérida, en la colonia Progreso Macuiltépetl
img

Gracias a la alianza entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la iniciativa privada, este miércoles por la noche iniciará la rehabilitación de la calle Mérida de la colonia Progreso Macuiltépetl. Es una muestra de lo que se puede hacer en favor de la ciudadanía con el trabajo coordinado de los sectores sociales, productivos y público.

Así lo consideraron el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, durante un recorrido por esta vialidad.

A partir de ahora se trabajará permanentemente con la administración estatal por el bien común de la población, dijo el Edil: “El Gobernador es muy sensible a las necesidades de la gente del municipio, y con una relación de mucha confianza y colaboración, poco a poco calles tan importantes como ésta recibirán la atención que durante muchos años no tuvieron”.

Hipólito Rodríguez explicó que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, apoyará en las acciones de pavimentación, y cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad se encargarán de embellecer el camellón central con chapeo, poda y siembra de árboles y flores.

Además, se aplicará pintura y repararán las luminarias que tengan fallas: “Ésta será una vialidad más segura y una alternativa para que la ciudadanía cuente con más áreas de conectividad y circulación. El trabajo coordinado que haremos se traducirá en mejores condiciones de vida para todos”.

Eric Cisneros dio a conocer que por instrucciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se apoyará al Gobierno Municipal para “que a los ciudadanos les vaya cada día mejor. Hoy iniciamos los trabajos en esta calle, y aun cuando hay escasez de recursos, el compromiso es hacer las cosas bien para beneficiar a la ciudadanía”.

Explicó que esta noche comenzará el reencarpetado de la calle: “Son tres cuadras que estaban muy deterioradas y dificultaban el tránsito vehicular entre las avenidas Xalapa y Lázaro Cárdenas, ocasionando la saturación de la avenida Villahermosa. Conjuntando esfuerzos vamos a recuperar esta zona para que haya armonía. No sólo habrá coordinación estrecha en este tema, sino en todos”.

El Secretario de Gobierno informó que los trabajos concluirían la semana próxima y se espera entregar en 15 días todas las acciones de remozamiento: “Quiero destacar que hay una participación muy importante de los sectores productivos, empresarios que se han sumado de manera muy generosa para ayudar al embellecimiento de Xalapa, junto con este nuevo Gobierno con el que inició la Cuarta Transformación”.


Etiquetas:

   xalapa

   irá

   mejor

   estado

   gobierno

   juntos

   ayuntamiento

   trabajando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog