RECIENTES: En agosto se rompen récords de temperatura en México    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Afectadas por la sequía 40 mil hectáreas de cultivos en el Estado: Sedarpa    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Policía municipal de Coatepec se capacita    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    

Asesinan a vigilante de una bodega en Veracruz

ImagenDelGolfo Vie, 07 de Dic 2018 12:39 PM policiaca
Muerte violenta tuvo el vigilante de una bodega ubicada a un costado de Plaza del Mar, al norte de la ciudad, pues al aparecer, sujetos ingresaron a robar durante la noche del miércoles.
img
Muerte violenta tuvo el vigilante de una bodega ubicada a un costado de Plaza del Mar, al norte de la ciudad, pues al aparecer, sujetos ingresaron a robar durante la noche del miércoles. 

Fue a primeras horas que a la empresa autotransporte “Pichardo” localizada en la calle J. M. García, entre bulevar Fidel Velázquez y la avenida Allende Norte, de la colonia Miguel Alemán, llegó una personas que dijo ser el contador. 

Al notar que un tráiler se encontraba afuera y que el guardia no respondía a la puerta, se comunicó con Alfredo O. S., el cual es coordinador operativo de la empresa de seguridad privada “Protec S.A. de C. V.”, mismo que acudió para ver qué pasaba. 

Según los reportes, ambos ingresaron con una llave que llevaba Alfredo y al buscar al empleado, lo encontraron bañado en sangre e inconsciente dentro de la caseta de vigilancia. 

La víctima se llamó Javier Adrián M. G., de 25 años, y tenía un mes de laborar con ellos. Se dio a conocer que el tractocamión hallado afuera, debía estar en la bodega, por lo que se presume trataron de robarlo. 

Etiquetas:

   veracruz

   bodega

   vigilante

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog