RECIENTES: Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    

Morena en Senado propone castración química a violadores

politico.mx Vie, 07 de Dic 2018 11:01 AM nacional
La bancada de Morena en el Senado presentó una iniciativa para imponer la pena de castración para violadores.
img

La bancada de Morena en el Senado presentó una iniciativa para imponer la pena de castración para violadores. El proyecto de ley fue propuesta del senador Alejandro Armenta.

“En el estado de Puebla llevamos 800 casos de feminicidios y el 70 por ciento son con violación a mujeres. Estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar… Es un tema de relevancia porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio en menores”, aseveró.

Sobre la preocupación de tildar a la iniciativa de violentar los derechos humanos, el morenista explicó que se está trabajando en la protección de estos. No obstante, argumentó que es necesario aplicar una medida de esta naturaleza para detener la violencia de género en el país.

“Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen de promotor a la violación de los derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres”, reiteró.


Etiquetas:

   química

   violadores

   castración

   propone

   senado

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog