RECIENTES: Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    'Monarca' se corona en Netflix    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     

'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica

Excélsior Lun, 10 de Dic 2018 2:32 PM entretenimiento
Las primeras opiniones acerca de la película son de lo más positivas para el 'spin-off' de la saga, dirigida por Travis Knight, que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre
img

La película Bumblebee ya está listo para su primera aventura en solitario. El spin-off de la saga Transformers dirigido por Travis Knight llegará a los cines el próximo 28 de diciembre. Y las primeras críticas ya la señalan como "la mejor película de la saga Transformers".

 

Las primeras críticas del filme han aparecido en Twitter, y son de lo más positivo. Bumblebee es muy distinta al resto de películas de la franquicia Transformers. La cinta se remonta a los años 80, y recupera los diseños originales de la Generación 1 de Autobots y Decepticons de las series de televisión.

 

El director Travis Knight ha querido dar un enfoque mucho más intimista y humano a la película, centrando la historia en la joven Charlie (Hailee Steinfeld) y su relación con el recién llegado a la Tierra Bumblebee. Y parece que el cineasta ha conseguido conquistar a la crítica.

"Honestamente, Bumblebee me encantó, y no puedo creer que esté diciendo esto", asegura en un tuit Myke Rian, de UPROXX.

 

"Los primeros cinco minutos de película son porno de Transformers para cualquier fan de la Generación 1. Espero que en algún poster pongan 'Transformers Porn'".

Erik Davis, de Fandago, no ha dudado en señalar a Bumblebee como la mejor película de la franquicia.

 

"Bumblebee es la mejor película de Transformers, y también mi favorita", escribe en un tuit. "Hailee Steinfeld eleva cualquier escena en la que aparece, y el aspecto original de los robots hace que sea mucho más fácil seguir la acción".

"Además, es genial tener una película de Transformers que realmente habla sobre algo"; añade Davis en otro tuit. "Bumblebee es una película dulce y emocionante sobre encontrar tu propia voz. Fantástica banda sonora".

 

Otras reacciones hacen alusión al buen trabajo de Knight y de la guionista Christina Hudson, asegurando que "Bumblebee lo hizo todo bien: los personajes, el tratamiento, el corazón e incluso las explosiones", tal y como Chris Sylvia.

En general críticas muy positivas para el primer spin-off en solitario del querido Autobot amarillo, que viene dispuesto a golpear con fuerza entre los fans más acérrimos de la franquicia Transformers.

 

Cabe destacar que ninguna de las reseñas hace referencia al trabajo de John Cena, que interpreta al villano humano de la película.

 

Bumblebee llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.


Etiquetas:

   dice

   crítica

   transformers

   cinta

   la

   mejor

   bumblebee




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog