RECIENTES: 'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    RSP va por más afiliados    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo

Oliva Noticias Lun, 10 de Dic 2018 10:11 AM estatal
El líder de la organización Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, consideró que el mejor respaldo inmediato que el gobierno del Estado puede otorgar a este sector es contratándoles sus servicios.
img
El líder de la organización Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, consideró que el mejor respaldo inmediato que el gobierno del Estado puede otorgar a este sector es contratándoles sus servicios. 

Además de que expresó su confianza porque este mismo mes sea retomado el tema de los adeudos con proveedores, aunque indicó que con un trato distinto, no como el de la administración yunista.

“De nuestra parte hay una expresión de compromiso, de colaborar con la administración de Cuitláhuac García para rescatar Veracruz, ya que la tendencia indica que todo es para empeorar”.

Entrevistado, aseveró, que entre los integrantes de la organización se ha comentado que podrían lograr una recuperación pese a la mala situación a la que se enfrentan siempre y cuando el gobierno les de trabajo.

“Si no tiene presupuesto para pagos, sí se tiene presupuesto para contratar bienes y servicios, esperamos que las empresas que ya han venido otorgando al gobierno estatal continúen en esta dinámica”.

En tanto, dio a conocer que próximamente presentarán al Secretario de Finanzas y Planeación un plan de rescate emergente.

 “Un programa emergente, una especie de catálogo de empresas damnificadas para pagarles poco a poco; aunque hay empresarios a los que se debe pagar de inmediato porque ya no aguantan”.

Finalmente, Castañeda Nevárez, refirió, que de ser considerados respetarán las tarifas que se han ofrecido a la administración estatal desde hace varios años.
“Para que esto aliviase de no impactar de manera negativa al presupuesto estatal; entendemos que cada año hay aumento de presupuesto del Estado, pero nosotros respetaríamos los precios”.


Etiquetas:

   aumentar

   tarifas

   quieren

   trabajo

   estatal

   gobierno

   presentarán

   catálogo

   servicios

   empresarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog