RECIENTES: Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    

Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo

Oliva Noticias Lun, 10 de Dic 2018 10:11 AM estatal
El líder de la organización Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, consideró que el mejor respaldo inmediato que el gobierno del Estado puede otorgar a este sector es contratándoles sus servicios.
img
El líder de la organización Empresas SOS, Jesús Castañeda Nevárez, consideró que el mejor respaldo inmediato que el gobierno del Estado puede otorgar a este sector es contratándoles sus servicios. 

Además de que expresó su confianza porque este mismo mes sea retomado el tema de los adeudos con proveedores, aunque indicó que con un trato distinto, no como el de la administración yunista.

“De nuestra parte hay una expresión de compromiso, de colaborar con la administración de Cuitláhuac García para rescatar Veracruz, ya que la tendencia indica que todo es para empeorar”.

Entrevistado, aseveró, que entre los integrantes de la organización se ha comentado que podrían lograr una recuperación pese a la mala situación a la que se enfrentan siempre y cuando el gobierno les de trabajo.

“Si no tiene presupuesto para pagos, sí se tiene presupuesto para contratar bienes y servicios, esperamos que las empresas que ya han venido otorgando al gobierno estatal continúen en esta dinámica”.

En tanto, dio a conocer que próximamente presentarán al Secretario de Finanzas y Planeación un plan de rescate emergente.

 “Un programa emergente, una especie de catálogo de empresas damnificadas para pagarles poco a poco; aunque hay empresarios a los que se debe pagar de inmediato porque ya no aguantan”.

Finalmente, Castañeda Nevárez, refirió, que de ser considerados respetarán las tarifas que se han ofrecido a la administración estatal desde hace varios años.
“Para que esto aliviase de no impactar de manera negativa al presupuesto estatal; entendemos que cada año hay aumento de presupuesto del Estado, pero nosotros respetaríamos los precios”.


Etiquetas:

   aumentar

   tarifas

   quieren

   trabajo

   estatal

   gobierno

   presentarán

   catálogo

   servicios

   empresarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog

Connect Error (1226) User 'aldiaver_ver' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30)