RECIENTES: Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco

Milenio Lun, 10 de Dic 2018 11:08 AM nacional
Familiares denunciaron el secuestro de cinco adolescentes y tres adultos, en tanto que se registró el homicidio de 10 personas en diversas zonas de Jalisco
img

En menos de 24 horas, se registró el homicidio de 10 personas y se reportó el secuestro de ocho más, en distintas partes de Jalisco.

Se denunció que cinco adolescentes y tres adultos fueron sacados por la fuerza de una finca en la colonia El Molino, municipio de Tonalá, y llevadas a bordo de una camioneta gris.

La Policía Estatal tomó conocimiento del hecho y ya está a la tarea de la búsqueda y localización de las víctimas.

En cuanto a los homicidios, en el municipio de Tlaquepaque, las autoridades hallaron a cuatro personas heridas de bala al interior de un inmueble. Tres murieron y una mujer se encuentra en estado crítico.

La cabeza y el brazo de una persona fueron encontrados en la colonia Las Huertas, en tanto que rumbo a la carretera a Calerilla fue tirada una bolsa con los restos de una persona desmembrada.

Otras dos personas fueron halladas muertas en calles de la zona metropolitana de Guadalajara, siendo abandonado el cadáver de uno de ellos, en la colonia Las Torres. En la colonia Lomas de Polanco, tres jóvenes de entre 18 y 25 años fueron asesinados.


Etiquetas:

   ocho

   jalisco

   secuestran

   matan

   día

   menos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog