RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos

ImagenDelGolfo Lun, 10 de Dic 2018 12:05 PM policiaca
Dos muertas y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la mañana del domingo en el kilómetro 92+800 de la carretera Paso del Toro-La Tinaja a la altura de la localidad La Candelaria.
img
Dos muertas y ocho lesionados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la mañana del domingo en el kilómetro 92+800 de la carretera Paso del Toro-La Tinaja a la altura de la localidad La Candelaria. 

Los reportes indican que el automóvil Volvo, con placas de circulación 314-VRT del Distrito Federal, era conducido por Manuel Humberto, de 55 años, originario de Tierra Blanca y el cual informó se dirigía a la ciudad de Córdoba proveniente del puerto de Veracruz. 

A decir de testigos, presuntamente este invadió carril contrario e impactó de frente el auto Nissan tipo Altima, manejado por Raúl G., quién dijo salieron de Orizaba e iban a Veracruz. 

Tras el encontronazo, el Volvo salió proyectado varios metros hasta salir de la carpeta asfáltica y quedar entre la maleza, mientras que el Altima quedó a media carretera. 

Las familias que tripulaban ambas unidades resultaron con lesiones de gravedad.

Al ser alertados se trasladaron al lugar parámedicos de la Cruz Roja de Veracruz y Piedras Negras; personal de Protección Civil de Cotaxtla y Medellín de Bravo, así como Bomberos Conurbados. 

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a los conductores y seis personas más que fueron trasladadas al Hospital General de Veracruz y Boca del Río. Además confirmaron el deceso de dos mujeres que viajaban de copilotos en los autos. 

Las víctimas fueron identificadas como Carmen G. R., de 60 años y era originaria de Córdoba, está iba en el Volvo, en tanto la tripulante del Nissan, se llamó Miriam C. de 33 años, la cual era ama de casa y oriunda de Orizaba. 

El cuerpo de Miriam quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y tras media hora de labores, los bomberos lograron rescatarlo. Durante los hechos la zona se vió resguardada y la circulación cerrada por elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal de Cotaxtla y Policía Federal División Caminos. 

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de rigor, así mismo iniciaron una carpeta de investigación. 

Las unidades siniestradas fueron retiradas a un corralón con ayuda de grúas y puestas a disposición de la fiscalía.

Etiquetas:

   muertas

   heridos

   tinaja

   toro-la

   accidente

   paso

   fatal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog