RECIENTES: Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Winckler solicita que 10 diputados se excusen de votar en juicio político en su contra: Reyes Peralta    Trasciende secuestro de un niño en Álamo; se lo habrían llevado en taxi     Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Balean a hombre en colonia Amapolas de Veracruz    Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido    Pokémon Detective Pikachu se estrenará el Día de las Madres    Habrá esterilización de perros y gatos en las colonias de Xalapa    Cargadores de L.A. enfrentarán a los Jefes de Kansas City en México    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    Toque de queda no amplía los derechos de las mujeres, los restringe: Hipólito Rodríguez    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Muere bebé de dos meses al interior de una vivienda en Tierra Blanca    Demanda CNDH a Sedena por ‘inacción’ en caso Tlahuelilpan    Sindicalizados de CMAS piden se les pague su bono por parte del lider José Luis Hernández Lopez    Confirman gira del Presidente del 1 al 3 de febrero en Veracruz    

Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018

Veracruz al Día Lun, 10 de Dic 2018 11:51 AM horóscopo
Aunque no le faltarán cosas que hacer en el trabajo, habrá alguna situación que les molestará.
img

Predicción del signo Aries del día 10 del mes de diciembre de 2018


Habrá mucho movimiento, viajes o algo que cambiará su vida profesional, será una grata sorpresa que no esperaba para estos últimos días del año, por ello Aries deberá actuar con destreza y sin agobiarse ante esta nueva etapa que está por iniciar el próximo año en el trabajo, a pesar de ello, antes de finalizar diciembre será conveniente que Aries ponga en orden algunas ideas en las que trabajar. Las compras de última hora estarán causando algo de agobio a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que deberá organizar el tiempo para no hacer gastos más de la cuenta.  Aries tendrá la oportunidad de contactar con alguien que le despierta gran atracción, y con quien le apetecerá pasar hoy tiempo, aunque la posición de los astros favorecerá a Aries en el amor, será conveniente que sea discreto, porque esa persona no mostrará mucho interés de momento, si tiene pareja, ambos estarán pensando en hacer una inversión de dinero importante, será un paso significativo en la relación de Aries. El estrés podría causar algunas molestias este mes en la salud de Aries.


Predicción del signo Tauro del día 10 del mes de diciembre de 2018


Hoy Tauro se enterará de una noticia que renovará su campo de acción profesional, esto le motivará a buscar nuevas oportunidades que animarán a Tauro apostar por un proyecto al cual deberá hacer algunos cambios, pero que sin duda hará que finalice el 2018 muy satisfecho y con muy buenas expectativas con el trabajo. será un mes en el cual si Tauro no organiza bien sus tiempos será un caos, por ello será conveniente prevenir entre compromisos familiares, sociales y las compras navideñas. Estos días de diciembre los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán muy pensativos y centrados en detalles que le permitirán aclarar muchas cosas a nivel emocional, en especial si tiene pareja, si está soltero, deberá vivir el presente y disfrutar de cada instante, aunque el amor no esté en su radar, los astros auguran que Tauro acabará el año enamorado.  Es posible que este mes sienta ciertas molestias que nos serán graves, pero será conveniente que Tauro sea cauto para no afectar su salud.


Predicción del signo Géminis del día 10 del mes de diciembre  de 2018


Apartarse de un tema conflictivo que estará muy presente en el trabajo, será lo más sensato que Géminis podrá hacer hoy si quiere progresar en sus ideas y aligerar la carga de trabajo y pendientes laborales para las navidades. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán tener en cuenta lo que sucede en su entorno más íntimo si desea actuar, pensar antes de decir alguna palabra será conveniente para que Géminis no hiera susceptibilidades. Habrá influencias que tensarán la situación de Géminis en el amor, a pesar de estar este mes muy presente la conjunción de los astros, se generarán algunos malentendidos con alguien del pasado que podría afectar su relación de pareja, lo ideal para Géminis será no darle más importancia de la que es. Será conveniente tomarse un respiro y descansar para liberar el estrés que perjudica la salud de Géminis, esto permitirá que en el mes de diciembre equilibre cuerpo y mente.


Predicción del signo Cáncer del día 10 del mes de diciembre de 2018


Antes de acabar el 2018, Cáncer deberá resolver algunos asuntos relacionados con el dinero para cerrar el año con buenas expectativas en ciertos negocios, por ello no deberá perder detalle de cualquier información que permita Cáncer tener la confianza para llevar a cabo esta transacción, deberá tener en cuenta que se acercan las vacaciones de diciembre. A pesar de los compromisos sociales y familiares, Cáncer tendrá tiempo para disfrutar de sus hobbies que le permitan desconectar de la rutina, así como hacer las compras navideñas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco conseguirán atraer la atención a nivel emocional de alguien con quien le gusta pasar el tiempo, esto le dará la seguridad necesaria para arriesgar en el amor, aunque despertará una nueva ilusión en Cáncer hoy deberá cuidar sus actitudes y procurar mostrarse como es, el movimiento de los astros provocará que esto termine en romance. Dormirá mejor durante este mes, eso le vendrá bien a la salud de Cáncer. 


Predicción del signo Leo del día 10 del mes de diciembre de 2018

Hoy Leo estará más abierto a la opinión de los demás y con renovadas energías que le permitirán tener una comunicación más fluida en su entorno laboral, esta actitud favorecerá a Leo en el trabajo, sobre todo en estas fechas, en las cuales será capaz de cambiar ciertas perspectivas para que ese proyecto dé los beneficios requeridos. Los pensamientos negativos este mes no llevarán a nada bueno a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello una conversación sincera con un amigo servirá como terapia para equilibrar cuerpo y mente.  Para superar esos altibajos emocionales será primordial que Leo se apoye en su pareja, la confianza será la base de su relación, con ello los astros auguran que Leo podrá superar cualquier desafío sentimental. A pesar de tener alguna alteración provocada por la época de diciembre Leo tendrá buena salud.


Predicción del signo Virgo del día 10 del mes de diciembre de 2018


Se despejará un malentendido que había provocado ciertas discusiones innecesarias en el trabajo, por eso hoy Virgo lo verá todo con mayor claridad, aunque tenga que pedir disculpas esto no impedirá que Virgo sea exigente en sus próximos retos para que haya un beneficio de ambas partes, lo que dará a Virgo una importante experiencia profesional. Los planes para este fin de semana permitirán a Virgo desconectar de la rutina y disfrutar tiempo de calidad con los amigos o la familia, será ideal para limar asperezas con esa persona de quien Virgo se ha distanciado. Por la posición de los astros, el mes de diciembre será un periodo extraño en el amor, pero inspirador para los nacidos bajo este signo del Zodiaco ya que habrá detalles que le gustarán incluso le enamorarán de esa persona que despierta algo más que atracción, si tiene pareja, Virgo le preparará una sorpresa, será una forma de fortalecer más su relación. Será ideal marcarse unos límites que permitan a Virgo mejorar su salud este mes. 


Predicción del signo Libra del día 10 del mes de diciembre de 2018


Habrá iniciado un nuevo proyecto en el cual Libra pondrá toda la atención, será una gran oportunidad que deberá aprovechar en el trabajo para finalizar el 2018 con buenas expectativas, esto dará cierta experiencia a Libra a nivel profesional que le abrirá muchas posibilidades de iniciar una nueva etapa en su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán hoy muy pendientes de algunas actitudes de su entorno, porque descubrirá algo que no será de su agrado, con lo cual Libra tomará ciertas decisiones sin pensarlo dos veces. La conjunción de los astros traerá cierta desazón en el amor, algo que Libra no acaba de ver claro y que por eso sus sentimientos se complicarán, aunque será conveniente que estos días de diciembre Libra se dé cuenta que quizá se hizo falsas ilusiones porque no había muchas razones para esperar nada de esa persona, lo verá más claro si se aleje de esa persona. Libra tendrá una salud estable este mes. 


Predicción del signo Escorpio del día 10 del mes de diciembre de 2018

     

Escorpio empezará a agendar algunos proyectos del trabajo para el próximo año y es posible que en los siguientes días de diciembre tenga que realizar un viaje para cerrar un importante trato que abrirá a Escorpio la posibilidad de expandir sus horizontes profesionales. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco bajo la conjunción de los astros fomentará la confianza para creer a nivel personal, esto le dará la satisfacción que desea y terminar el 2018 muy satisfecho como individuo. Es posible que en esta ocasión Escorpio tenga que discutir alguna decisión con la pareja quizá de las fiestas venideras, será conveniente que hoy Escorpio exponga su opinión en privado para que nadie se inmiscuya y realmente tengan unas vacaciones que los dos desean. El yoga ayudará a Escorpio este mes a liberará su mente para mejorar su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 10 del mes de diciembre de 2018


Aunque no le faltarán cosas que hacer en el trabajo, habrá alguna situación que le molestará a Sagitario, por la ineptitud de algunas personas, a pesar de intentar que no influya en su desempeño profesional, es posible que Sagitario no pueda contenerse más y hoy dejarse llevar por los impulsos, por lo que hará oír su voz y opinión de manera decisiva. Con las vacaciones de diciembre casi encima, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen a planear algún viaje para disfrutar de un buen respiro con los amigos. Si Sagitario está soltero, la oscilación de los astros incitará el momento adecuado para arriesgarse en el amor que ha encontrado, pero que causa cierto miedo a Sagitario por el compromiso que esto conlleva, sobre todo si esté en una relación que apenas está iniciando. Tomarse un descanso este mes permitirá alejarse de un estrés mental que no será conveniente para la salud de Sagitario. 


Predicción del signo Capricornio del día 10 del mes de diciembre de 2018


No será hoy el día más adecuado para levantar polémica en el trabajo, en especial con temas tan delicados como el dinero, pero será necesario que quede zanjado, por ello si Capricornio actúa con sutileza abordará este escenario con bastante habilidad, de lo contrario podría empeorar la situación laboral de Capricornio en estos últimos días el año. Esos planes que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tiene para este mes podrían encontrar alguna dificultad, aunque con una buena actitud y buen humor podrá adaptarse a nuevos planes.  Los juegos de seducción, atraerán la tentación que no hará perder la sonrisa de Capricornio, esto le dará la confianza suficiente para ir a la conquista, muy conveniente si está soltero, ya que esta actitud bajo la conjunción de los astros atraerá el amor a su vida. El mes de diciembre será un período estable para la salud de Capricornio. 


Predicción del signo Acuario del día 10 del mes de diciembre de 2018


Hoy deberá estar preparado para conocer a alguien que le facilitará cierta información relacionada con un proyecto de trabajo que será útil para Acuario, este as bajo la manga favorecerá a la hora de negociar esa importante propuesta que cambiará el rumbo profesional de Acuario. Descubrirá algo que no le han contado y que hubiera servido para organizar sus planes del mes de diciembre de otra manera, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán poner esa situación a su favor y actuar en consecuencia, sin importar lo que digan los demás. En el amor, si está soltero, la conjunción de los astros recargará de energía positiva a este signo, por lo que será una época en la cual Acuario estará en sintonía con su entorno sentimental. El deporte renovará su organismo, por lo que este mes Acuario gozará de buena salud. 


Predicción del signo Piscis del día 10 del mes de diciembre de 2018


Es hora de que Piscis demuestre confianza en sí mismo y no se deje pisotear hoy en el trabajo, aunque eso signifique algo serio y cierta tensión en su entorno laboral, esa actitud hará que Piscis gane respecto, sobre todo de alguien influyente en su carrera que mira con buenos ojos su desempeño profesional. Este mes habrá un ambiente de simpatía en el entorno social y personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que deberán aprovechar esta sinergia para empezar hacer los planes de navidad. Es un buen momento para que Piscis empiece a planificar algún viaje con la pareja, si es sorpresa sellará el 2018 con broche de oro en su relación, si está soltero, el amor podría rondar cerca gracias a la alineación de los astros. En esta época de diciembre, Piscis deberá tener cuidado con los excesivos, a pesar de gozar de buena salud, podría pasar factura a su organismo.


Etiquetas:

   0

   diciembre

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog