RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    

Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias

Veracruz al Día Lun, 10 de Dic 2018 11:41 AM clima
Viento del “Norte” con rachas fuertes principalmente en costa central y sur.
img
RESUMEN: 

Se espera un ambiente fresco a frío en la entidad con presencia de nublados, manteniendo condiciones para lluvias y lloviznas en las siguientes horas, además de viento del Norte con rachas fuertes principalmente en costa central y sur. 

Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La masa de aire frío por detrás del sistema frontal que cubre el Golfo de México continúa favoreciendo nieblas matutinas en porciones serranas y nublados con potencial para precipitaciones ligeras dispersas, el Estado siendo las más importantes en la zona sur, asimismo dicha masa provocará un ambiente de fresco a frío este día con viento del “Norte” con rachas de hasta 70 km/h en la costa centro-sur y oleaje elevado cercano al litoral. 

En los sectores más altos se espera la presencia de heladas al amanecer, tal es el caso del Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Huayacocotla. 

Se prevé una gradual disminución del potencial a partir de mañana martes mientras el viento del “Norte” en zona de costa será de menor intensidad, cambiando de dirección al Este y Sureste el miércoles disminuyendo la cubierta nubosa a lo largo del día por lo que la temperatura aumentará. No obstante, durante las noches y madrugadas el ambiente seguirá fresco a frío. 

Por lo anterior se recomienda abrigarse y extremar precauciones.

Etiquetas:

   lluvias

   descartar

   temperaturas

   bajas

   lunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog