RECIENTES: Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Morena insiste en legalizar la marihuana    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    

Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz

AVC Noticias Lun, 10 de Dic 2018 5:05 PM estatal
A la fecha solo están vigentes tres solicitudes de juicio político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó el Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.
img

A la fecha solo están vigentes tres solicitudes de juicio político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, confirmó el Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.

El funcionario de la Cámara, explicó que se han presentado seis solicitudes, pero tres de ellas no fueron ratificadas, por lo que se desecharon.

Contrario a lo declarado por el Presidente, Juan Manuel Pozos Castro, quien aseguró que había siete solicitudes de juicio, el funcionario confirmó que solo están vigentes las tres que ya fueron turnadas a la Comisión de Gobernación, y la de Justicia y Puntos Constitucionales.

El abogado Jorge Reyes Peralta  presentó dos solicitudes, y en el primer caso se desistió, sin embargo, está vigente a la que se le dio entrada el pasado 26 de noviembre ,en la que acusa tortura, en contra de su cliente Gilberto N., ex director de Servicios Periciales.

La otra que se desechó fue la que presentó el abogado de Arturo Bermúdez Zurita, que no fue ratificada, a pesar de que el funcionario recobró su libertad el pasado 05 de diciembre, y su petición se llevó al Congreso el 03 de diciembre. Rodolfo de la Guardia acudió a presentar la queja por el delito de fraude procesal.

Además, presentó solicitud de juicio político Carlota Zamudio, ex delegada de la Policía Ministerial de la región Córdoba-Orizaba, quien permanece internada en el penal de Pacho Viejo desde el pasado 5 de abril.


Etiquetas:

   contra

   fiscal

   veracruz

   político

   juicio

   solo

   solicitudes

   vigentes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog