RECIENTES: Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    

Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz

AVC Noticias Mié, 12 de Dic 2018 12:46 PM policiaca
Con impacto de bala en la cabeza, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín de las Flores.
img

Con impacto de bala en la cabeza, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín de las Flores.

 

El doble homicidio se registró durante la madrugada de este martes y se desconoce si se trató de una agresión directa o de un pleito, por lo que las autoridades ministeriales están investigando.

 

Vecinos denunciaron a través del número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la casa marcada con el número 826, ubicada en la prolongación de la calle 8.

 

Cuando llegaron elementos de la Policía encontraron que la puerta de la vivienda estaba abierta, pero al ver que nadie respondía ingresaron y hallaron dos cuerpos ensangrentados tirados sobre la sala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

 

Los socorristas acudieron solo para confirmar la muerte de los dos hombres, a quienes se les visualizaban impactos por arma de fuego en el cráneo.

 

Junto a ellos, las autoridades encontraron un paquete con yerba seca con las características de la marihuana y droga diversa.

 

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo las labores criminalísticas de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel S.V. de 38 años con domicilio en el lugar de los hechos, quien se dedicaba al comercio y la segunda víctima era Jesús M. P. de 22 años originario del municipio de Chilchota en el estado de Oaxaca.


Etiquetas:

   veracruz

   fortín

   hombres

   dos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog