RECIENTES:

Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler

AVC Noticias Mié, 12 de Dic 2018 9:20 AM estatal
Colectivos de familias de desaparecidos tomaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir la salida del fiscal Jorge Winckler.
img
Colectivos de familias de desaparecidos tomaron las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para exigir la salida del fiscal Jorge Winckler.

Desde temprana hora colocaron lonas en las entradas y salidas de la dependencia para sumarse a la exigencia de que el fiscal renuncie al cargo ante anomalías en las investigaciones de casos.

Los integrantes de los colectivos permanecen apostados en el lugar y lanzan consignas para exigir que Jorge Winckler deje el cargo.

Hay que recordar que la presidenta de la comisión de Justicia y Puntos Constitucionales de la Cámara Local, Mónica Robles Barajas, confirmó que este jueves saldrán los dos primeros dictámenes sobre las solicitudes de juicio político que presentó la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), y el abogado Jorge Reyes Peralta.


Etiquetas:

   salida

   winckler

   exigir

   fiscalía

   desaparecidos

   toman

   colectivos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña

    De acuerdo al reporte policial el accidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas de este jueves justo a la altura del kilómetro 236 del tramo carretero La Estancia-Maltrata, cuando el conductor del tracto camión Kenworth Kenmex color blanco que remolcaba una caja de madera con granos perdió el control de la unidad mientras descendía las cumbres, chocando contra un montículo para posteriormente terminar volcado sobre la carpeta de rodamiento.

  • img

    Ejecutan a comerciante de cítricos en Álamo, Veracruz

    Un comerciante de cítricos fue asesinado a balazos en las inmediaciones del mercado, mientras se encontraba en el interior de su camioneta, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

  • img

    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez

    Luego de permanecer más de dos horas bloqueada la calle de Enríquez por trabajadores sindicalizados de Limpia Pública, Parques y Jardines del ayuntamiento de Xalapa, a las 11:00 horas quedó liberada debido a que el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, acudió al Palacio Municipal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog