RECIENTES: Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    

'Doctor Strange' volverá para el 2021

Informador Mié, 12 de Dic 2018 1:32 PM entretenimiento
Scott Derrickson, quien dirigió la primera entrega, se encargará de continuar la historia del héroe místico
img

La compañía Marvel está lista para comenzar a planear la segunda parte de "Doctor Strange" esperando que se estrene en mayo de 2021, infromó The Hollywood Reporter.

 

Scott Derrickson, quien dirigió y coescribió la primera entrega del místico héroe de Marvel, regresaría a dirigir la secuela; mientras que Benedict Cumberbatch volverá a protagonizar el papel de "Stephen Strange" en la segunda entrega.

 

De acuerdo con la revista especializada, Marvel comenzó la búsqueda del escritor que se encargará del guion.

 

Recordemos que la última aparición del superhéroe fue en la tercera película de "Avengers", mientras iba desmembrándose a causa del poder de las "gemas del infinito" que utilizó "Thanos"; sin embargo, en su película individual, la escena final (después de los créditos) da pauta a lo que podría aludir la secuela de "Doctor Strange", pues "Mordo" tratará de eliminar a los "hechizeros" que no merezcan tener los poderes.

 

"El poder tiene un propósito (...) he logrado entender qué está mal en este mundo... demasiados hechizeros", dijo quien combatió hombro a hombro junto a "Strange".

 

Finalmente, Marvel planea que el guion culmine en 2019 para que en 2020 de comienzo la producción y, si todo va bien, la película sea lanzada en mayo de 2021.

 

"Doctor Strange" fue lanzada en México y España el 28 de octubre de 2016, producida por Marvel y distribuida por Walt Diney Studios. Fue escrita por C. Robert Cargill basándose en el cómic con el mismo nombre de Stan Lee y Steve Ditko. La música estuvo a cargo de Michael Giacchino, quien ha compuesto también para películas como "Super 8", "Jurassic World", "Coco" y "Los Increíbles".


Etiquetas:

   0

   volverá

   strange

   doctor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog