RECIENTES: Diez años sin el eterno Michael Jackson    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    

Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos

Oliva Noticias Mié, 12 de Dic 2018 10:52 AM estatal
A partir del inicio del 2019 y hasta el 31 de enero, las organizaciones y agrupaciones políticas le notificarán al Instituto Nacional Electoral (INE)de su interés por convertirse en partido político, por su amplio padrón electoral Veracruz será un punto de interés en el que buscarán avalar su militancia.
img

A partir del inicio del 2019 y hasta el 31 de enero, las organizaciones y agrupaciones políticas le notificarán al Instituto Nacional Electoral (INE)de su interés por convertirse en partido político, por su amplio padrón electoral Veracruz será un punto de interés en el que buscarán avalar su militancia. 

Según lo explicó el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, Josué Cervantes Martínez, de acuerdo. La metodología de trabajo que se apruebe se realizarán asambleas distritales o estatales. 

"Se trata de hacer asambleas y esas ambleas consisten en convocar un cierto número de personas que son simpatizantes o afines a esta organización que se quiere convertir en partido en los estados de la república". 

Explícito que en lo que respecta a asambleas estatalesserían 17 las entidades federativas que participarían por lo que una de ellas sería Veracruz. 

En caso de que la dinámica sea distrital se requiere realizar asambleas en 200 distritos, en Veracruz se cuenta con 20 por lo que resultaría muy probable que participen varios o todos en estas asambleas.

"No lo descarto es muy atractivo, es un padrón muy amplio y probablemente sea foco de atención para estas organizaciones". 


Etiquetas:

   ser

   partidos

   políticos

   buscan

   agrupaciones

   foco

   interés

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog