RECIENTES: ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    Medios aportarán pruebas en juicio político contra fiscal de Veracruz    Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Disney planea versión en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    Bug de WhatsApp eliminaría mensajes sin advertencia    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Estado pagará la deuda con Xalapa    Tras robo, secuestran a encargada de negocio en Coatzacoalcos    Desechan amparo de Jorge Winckler, buscaba frenar juicio político    Lanzan convocatoria para titular de Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos    Estafan a 400 jóvenes con viaje a Panamá para encuentro con el Papa    Requiere Derechos Humanos Veracruz 10 mdp extra de su presupuesto    'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?    Este sábado, primer informe de labores del DIF Xalapa    

Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos

Oliva Noticias Mié, 12 de Dic 2018 10:52 AM estatal
A partir del inicio del 2019 y hasta el 31 de enero, las organizaciones y agrupaciones políticas le notificarán al Instituto Nacional Electoral (INE)de su interés por convertirse en partido político, por su amplio padrón electoral Veracruz será un punto de interés en el que buscarán avalar su militancia.
img

A partir del inicio del 2019 y hasta el 31 de enero, las organizaciones y agrupaciones políticas le notificarán al Instituto Nacional Electoral (INE)de su interés por convertirse en partido político, por su amplio padrón electoral Veracruz será un punto de interés en el que buscarán avalar su militancia. 

Según lo explicó el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, Josué Cervantes Martínez, de acuerdo. La metodología de trabajo que se apruebe se realizarán asambleas distritales o estatales. 

"Se trata de hacer asambleas y esas ambleas consisten en convocar un cierto número de personas que son simpatizantes o afines a esta organización que se quiere convertir en partido en los estados de la república". 

Explícito que en lo que respecta a asambleas estatalesserían 17 las entidades federativas que participarían por lo que una de ellas sería Veracruz. 

En caso de que la dinámica sea distrital se requiere realizar asambleas en 200 distritos, en Veracruz se cuenta con 20 por lo que resultaría muy probable que participen varios o todos en estas asambleas.

"No lo descarto es muy atractivo, es un padrón muy amplio y probablemente sea foco de atención para estas organizaciones". 


Etiquetas:

   ser

   partidos

   políticos

   buscan

   agrupaciones

   foco

   interés

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Despiden a trabajadores del Icatver

    Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) fueron despedidos, algunos tenían hasta 11 años de antigüedad.

  • img

    Fabián Hipólito fue confundido con un migrante: CEAPP

    La presidenta de la Comisión Estatal para Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, confirmó la aparición del reportero de la zona sur, Fabián Hipólito, y aseguró que se encontraba en una base migratoria.

  • img

    Congreso celebra la capacitación de funcionarios de entes gubernamentales

    Para que el Sistema Estatal Anticorrupción funcione, también es primordial que los servidores públicos reciban capacitación en materia de contabilidad gubernamental y rendición de cuentas. Pero sobre todo que estén a la vanguardia en la materia, consideró el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXIV Legislatura Juan Manuel de Unanue Abascal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog