RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars

SDP Noticias Jue, 13 de Dic 2018 5:25 PM entretenimiento
Pedro Pascal será el protagonista del proyecto
img

Disney y Lucasfilm dieron a conocer al reparto principal de The Mandalorian, la ya anunciada serie live-action de Star Wars. Se trata de un verdadero Dream Team, pues combinará talento de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad.

 

El elenco está encabezado por el chileno Pedro Pascal, quien es recordado por interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones; será el protagonista encarnando a un Mandalorian, grupo de guerreros espaciales, cuya principal actividad es ser cazarrecompensas; el más destacado de ellos sin duda es Boba Fett. De ahí que toda la acción que veamos se desarrollará en el planeta de estos mercenarios.

 

A él se suman Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Nick Nolte y el cineasta alemán Werner Herzog. Aunque no se precisó qué papel interpretará cada uno.

 

El responsable del proyecto será Jon Favreau, desempeñándose como escritor y productor ejecutivo.

 

La historia se ubicará después de la caída del Imperio y antes de la aparición del Primer Orden; en tiempos de la Nueva República, a cuya autoridad le cuesta alcanzar las regiones donde vive el protagonista, que es descrito como un pistolero solitario.

 

The Mandalorian se estrenará a través de Disney+, a finales de 2019 junto con la propia plataforma.


Etiquetas:

   estará

   serie

   star

   wars

   bad

   breaking

   deadpool

   game

   thrones

   elenco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog